ISABELLE JUNOT INVITADA DE EXCEPCIÓN PARA CONOCER LA NUEVA COLECCIÓN THE PARTY EDIT BY PRONOVIAS

Tuvimos el placer de acudir a la presentación de la colección the party edit by pronovias en su boutique de la calle Velazquez 29, un deleite para los que nos gusta el diseño de lujo y con una bellisima invitada especial Isabelle Junot, que fue a conocer de primera mano la llegada a tiendas de la nueva colección The Party Edit by Pronovias, Endless Night, vestidos exclusivos para ocasiones especiales, de una gran belleza, Pronovias es lider mundial en el sector nupcial.

Junot ha venido a conocer la glamurosa y deslumbrante colección que se inspira en en la cultura de Studio 54 y en las fiestas que duran hasta el amanecer, diseñada por el director de diseño de The Party Edit, Thomas Vasseur, quien ha vestido a celebridades como Rihanna y Sarah Jessica Parker para la alfombra roja.

Vasseur, con el objetivo de hacer que todas las mujeres, sin importar su edad o físico, se sientan totalmente glamurosas, lanza la selección de vestidos que, a través de colores relucientes y eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y sensacionales estampados abstractos respira diversión desenfrenada, elegancia y hedonismo, y no nos dejan de enamorar.

Isabelle Junot, que ha confiado con Pronovias para el vestido de su boda, confiesa que “de la nueva colección me encantan los colores, los tejidos, estampados, lentejuelas y la alegría que transmiten”. Junot, que se casará el próximo mes de abril ha destacado lo siguiente: “lo que más ilusión me hace de este proceso es poder diseñar mi vestido desde cero como lo estamos haciendo en Pronovias y, por supuesto, saber que tengo toda la vida por delante para disfrutar de la persona con la que me caso”.

Además, Isabelle añade que el vestido de su boda es el vestido de sus sueños y recomienda a cualquier otra novia que se vaya a casar que lo más importante a la hora de escoger el vestido es sentirse cómoda y poder ser una misma. Creo que lo más guapa que puedes estar es preguntándote a ti misma qué es lo que realmente quieres

Así pues, la nueva colección de siluetas sencillas, sensuales, ceñidas y misteriosas estará disponible en las boutiques de Pronovias próximamente.

Ha sido todo un placer conocer la increible colección, poder disfrutarla de primera mano, y conocer personalmente a Isabelle que nos ha sorprendido por su sencillez y simpatia, estamos seguros que será la novia perfecta.

Tags from the story
, ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.