SIMM encara su 66 edición con nuevos valores.

Kookai, Divina Providencia, Focus o Mihna Fortunata son cuatro de las nuevas firmas que estarán presentes en la 66 edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (Simm). En el evento, que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en el recinto ferial de Ifema, las marcas españolas e internacionales podrán mostrar a los visitantes las nuevas propuestas correspondientes a la temporada primavera-verano 2012.
Simm cerró su última edición, celebrada en febrero, con un total de 1.866 visitantes. 
Más de 400 empresas nacionales e internacionales estarán presentes en esta nueva edición del Simm, que se celebrará en el espacio DC Área 12.14, reservado para eventos de moda y lifestyle.
Además de empresas consolidadas en el sector, Simm vuelve a dejar espacio en la feria al diseño independiente con la plataforma Ego, dónde 21 creadores emergentes podrán mostrar sus diseños a los compradores que visiten el recinto.  
En la edición celebrada en septiembre de 2010 se puso en marcha la iniciativa de invitar, cada año, a una nueva comunidad autónoma para darle representación en el evento. Este año, las Islas Baleares serán las invitadas por la organización, donde presentarán las colecciones inspiradas en espacios naturales realizadas con tejidos ecológicos.  
 Simm cerró su última edición, celebrada en febrero, con un total de 18.665 visitantes. En el evento participaron 450 empresas y más de 650 marcas. En la muestra se vieron representados  alrededor de 61 países de todo el mundo, que atrajeron a 1.429 compradores y profesionales del sector de todo el mundo.

Fuente Modaes.es: http://www.modaes.es/tendencias/300511/simm-encara-su-66-edicion-con-nuevos-039-fichajes-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *