MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TROPIC

MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TOPIC
MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TOPIC
MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TROPIC EL CALZADO DE MODA ESTA PRIMAVERA VERANO...

Hace poco asistimos  al lanzamiento de Trendic Tropic, la colección de primavera-verano 2016 de Merkal.  Marta Hazas y Merkal Trending Tropic iluminaron la jornada llenándola del mejor estilo y diseño que se haya visto.

MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TOPIC
MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TROPIC

La colección está compuesta por todo tipo de calzado: bluchers, oxfords, cuñas y tacones, para completar el estilo  de todas las chicas. Más sandalias con colores vivos e intensos, tendencia metal-espejos, y los primaverales tonos pasteles. Además también hay creaciones masculinas.

Claves de la colección:

1º.- La línea Tomboy, en la qué una serie de mocasines de pisos blancos y de charol nos demuestran qué el método masculino tiene su existencia en el catálogo de Merkal.

2º.- Una vuelta a los años 70 con Track&Wood,  sandalias qué si por algo destacan es por su gran comodidad. Con las tonalidades siena, dejan paso a diferentes colores con plataforma y/o tacón de madera. Un calzado polivalente para cualquier instante del día.

3º.- Coachella Boots  y Coachella Sandadls,  una amplia gama de botines, sandalias y bolsos en los qué los flecos se convierten en absolutos protagonistas. Los festivales Rock más cañeros son la inspiración de esta supertrendy línea.

MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TROPIC PV2016
MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TROPIC PV2016

4º. Un clasico atemporal “El Navy Trend”: el estilo marinero azul, blanco con toques de rojo. También destacan las alpargatas de esparto a rayas, las de estampados de flores y las sandalias.

Merkal incluso reinserta la línea Bio Glam  qué tanta aceptación tuvo la temporada pasada, y qué también será de actualidad esta temporada PV 2016.

Presentación MARTA HAZAS Y MERKAL TRENDIC TOPIC PV2016

Entre l@s invitados a la presentación estuvieron presentes vari@s de l@s Top bloggers e influencers más importantes de país, así como importantes modelos.

Aloastyle Magazine los primeros con lo último ¡¡

Sello Aloastyle de Calidad en Moda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.