Making of en SCALPERS. Nuestro reportaje para Elige Madrid.

Como ya os cometamos hace algún tiempo que iniciamos nuestra colaboración con la prestigiosa publicación Elige Madrid.
Y que mejor lugar que el novísimo espacio de Scalpers en Velazquez, 47.
En compañía de nuestro amigo el modelo Andrés Aznar Alcoriza ( En su momento modelo de Show-room de Armani Jeans España) pudimos disfrutar de los amplios espacios y las generosas dimensiones de Scalpers, en donde nos embriagamos de Moda y confección masculina de la máxima calidad. Seguramente el mejor mix de elegancia y modernidad masculina de España. Y no lo decimos por peloteo, es que cuando aquí se hacen las cosas igual de bien o mejor que fuera, no hay que decirlo… HAY QUE GRITARLO.
Con una filosofía de TOTAL LOOK (en Scalpers podemos vestirnos de pies a cabeza), y unas terminaciones impecables. Podremos elegir colecciones y accesorios espectaculares y sobrios. Desde la alta sastrería que posee una moderna personalidad British-Italian que la hace única, hasta el sport mas trendy, y pasando por los complementos (Intimo, calzado, corbatas, etc, etc)… Nuestro estilo personal no se quedara indiferente. Para este verano, que por fin comienza, Scalpers presenta en sus colecciones: alpargatas, polos, camisas, pantalones y bañadores, perfectos para los días y las noches de calor. Prendas versátiles, y cómodas que se han convertido en imprescindibles para los más elegantes.
Las espadriles dibujan en su empeine una gran variedad de bordados con motivos piratas y diseños desemparejados, que los hacen aun más originales. Los colores: desde el navy al coral, pasando por el turquesa, caqui y verde.
La colección de baño se satura de calaveras, pulpos, rayas y cuados vichy en azul, verde, rosa y celeste. Además también pueden encontrarse los trajes de baño básicos en azul, rojo y verde, que este verano se presentan con un toque lavado lo que les proporciona un aire vintage.
Os preguntaréis por los precios… la verdad es que son muy asequibles, pero sin caer en la vulgaridad.
Os preguntaréis por Rafael Medina… pues si estaba por allí,  le admiramos, no por el tópico de que sea uno de los más elegantes, sino porque le admiramos como emprendedor. De los que con su equipo, se la juegan y apuestan, por crear puestos de trabajo aportado conceptos nuevos a la empresa y MODA españolas.
Desde nuestro punto de vista, sabemos que al igual que ha hecho Cartañer con sus líneas femeninas, los espadriles y otros productos de de Scalpers se convertirán muy pronto en piezas de culto.
Esto último nos lleva al equipo humano… Ten points, simpáticos, educados y muy profesionales ¡¡
Tuvimos la picardía de no identificarnos al llegar ¡¡  ASI QUE NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO PARA TODO EL STAFF ¡¡¡
Entrar en un establecimiento de categoría y que te sonrían y te traten con calidez es la norma en Rodeo Drive, Manhattan, Vía Monte Napoleoni, los imponentes centros comerciales de Las Vegas etc, etc. Pero aquí en los infelices 200 metros de la calle Lista nos encontramos muchas veces con personajillos acartonados, hijos bastardos de la señorita Rottenmayer, que miran por encima del hombro y además son secos y cortantes (MAL EDUCADOS)¡¡¡
Que por favor tomen buena nota los jefes de producto y Store Managers, que Madrid no sólo compite con los sitios que he mencionado antes, sino con un montón más.
En síntesis ¡¡
Si quieres que te atiendan con profesionalidad, simpatía, paciencia y muy buena educación…
Sí quieres disfrutar de un espacio exclusivo, amplio y muy agradable…
Y si quieres que tu estilo se llene de modernidad y elegancia…
Tienes que visitar el flag ship de Scalpers en Madrid.
Después déjanos aquí tu opinión, podrás participar en el sorteo de dos estupendos obsequios, uno para chica y otro para chico ¡¡
PODRÁS VER EL REPORTAJE COMPLETO EN LA EDICIÓN JULIO – SEPTIEMBRE DE ELIGE MADRID
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *