Para los amantes del buen champagne, podeis disfrutar estas navidades de uno de los mas exquisitos y exclusivos que existe como es el caso de Ruinart, uno de los mas antiguos y sostenibles.
Desde 1729, Ruinart ocupa un importantísimo lugar en el mundo del champagne. Sus orígenes marcaron la historia del champagne. La filosofía de esta Maison Ruinart se centra en extraer lo mejor de la Chardonnay.
Aqui os mostramos los diferentes espacios donde podeis disfrutar de este emblematico champagne estas Navidades:
- Chalet Ruinart. Un espacio idílico en el Rosewood Hoteles donde vivirás una experiencia única en gastronomía.
Del 25 de noviembre al 3 de marzo, el exclusivo hotel Rosewood Villa Magna, en colaboración con Ruinart —la Maison de champagne más antigua del mundo—, abre las puertas del acogedor Chalet Ruinart. Una experiencia efímera con un menú que gira en torno a las elaboraciones emblemáticas de la cocina suiza maridadas con la excelencia de Ruinart.
Ubicado en una de las arterias principales de la capital madrileña —P.º de la Castellana, 22—, el Chalet Ruinart se convierte en un espacio gastronómico de altura inspirado en las estaciones de esquí alpinas. Una oferta gastronómica única y una auténtica experiencia inmersiva a través de los elementos más representativos de la cultura helvética: ventanas cuarteadas, trineos vintage, raquetas o esquís decoran su interior.
Al adentrarnos en el chalet, un espacio muy acogedor recibe a los comensales. Nueve mesas decoradas en tonos blancos y beige nos trasladan, en este oasis alpino, la esencia de la Maison Ruinart.
Un entorno que nos invita a sentarnos alrededor de la mesa con amigos y familia para degustar un menú reconfortante.
Además, los comensales disponen de una extensa carta que gira en torno a elaboraciones típicas de la cocina helvética y que maridan a la perfección con las tres referencias icónicas de la Maison: R de Ruinart, Ruinart Blanc de Blancs y Ruinart Rosé.
El Chalet Ruinart estará abierto de miércoles a domingo en los siguientes horarios:
Miércoles 19:30-23:00
Jueves, viernes y sábado 13:30-16:00 | 19:30-23:00
Domingo Brunch 13:00-16:00
Para realizar una reserva se debe contactar: daniela.castro@rosewoodhotels.com, o llamar: +34 915 871 985
Una experiencia Ruinart, inmersiva y acogedora, el plan perfecto para estas fiestas.
2. Espacio de personalización en Wow Concept. Una pop-up de Ruinart donde podrás personalizar el Second skin para un regalo original.
En este espacio de 40 metros cuadrados decorados conforme a la sutileza de la Maison Ruinart, los amantes del champagne podrán adquirir las referencias más icónicas de la marca y personalizarlas, para convertirse en el mejor anfitrión de estas fiestas.
El pop up estará abierto del 29 de noviembre al 5 de enero. Cada viernes y sábado (incluido el día 5 de enero, víspera de Reyes) de 17h a 21h, el espacio contará con la presencia de un calígrafo que personalizará los Second Skin de Ruinart Blanc de Blancs y Ruinart Rosé.
El Second Skin, invención de Ruinart, es una página en blanco, sin palabras ni imágenes, una superficie elegante y poética que deja espacio a la imaginación de los amantes del champagne.
La Maison Ruinart sigue ensalzando la importancia de compartir momentos y difundir mensajes positivos. El hecho de regalar una botella de champagne Ruinart es un gesto que simboliza conexión y compromiso con el medio ambiente.
El innovador Second Skin expresa un nuevo arte de regalar. Forma parte del enfoque eco-responsable que Ruinart inició en 2020, afirmando el compromiso holístico de la Maison con el desarrollo sostenible. Al prescindir de los estuches de regalo tradicionales, Ruinart innova, rompe y demuestra que el “art de vivre” puede ser tan responsable como creativo.
En estas fechas tan especiales, Ruinart brinda la posibilidad de personalizar cada una de las botellas para regalar o para disfrutar uno mismo. Una forma original y sostenible de brindar estas navidades.