ESTEPONA ACOGERA LA I EDICION COSTA DEL SOL 365 LA EXPO INTERNACIONAL PARA POTENCIAR EL TURISMO WELLNESS Y SALUDABLE DE LUJO

Costa del Sol 365, la gran cita internacional para potenciar el Turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional, presenta en Estepona su primera edición, en el cual se augura un exito seguro de publico.

El acto de presentación de este evento de referencia en la Costa del Sol, tuvo lugar en el exclusivo Hotel Boutique El Pilar Andalucía, un hotel con magia que merece visitar, y fue amadrinado por la celebre y encantadora presentadora de televisión Beatriz Jarrín, que emociono con sus palabras hacia Estepona, donde lleva veraneando mucho tiempo y a la que considera su segunda casa y apadrinado por el Maestro taurino José Antonio Canales Rivera, que destaco por su simpatia y encanto.

Contando igualmente con la importante presencia de la Excelentísima Sra. Teniente de Alcalde y Concejal de Área Socio – Cultural, Doña Begoña Ortiz Morales, en representación del Ayuntamiento de Estepona.
La excelentísima Sra. Diputada de Atención al Municipio y Contratación Dª. Salomé Hidalgo, en representación de la de la Diputación de Málaga.
La excelentísima Sra. Concejala de Cultura y Fiestas de Estepona, Dª Macarena Diánez.


Quienes dirigieron una emotivas palabras de apoyo al proyecto y su impacto en el turismo no estacional de gran calidad en la región.
Entre los numerosos invitados, destacamos a importantes empresarios y muchos profesionales de los sectores wellness, hotelero, gastronómico, spas, moda, cultura, salud, belleza, entre otros.
Así como influencers y medios de comunicación.

Costa del Sol 365 es una Expo diferente y novedosa, viva y activa todo el año con eventos presenciales y acciones online que ya está cosechado muchísima aceptación entre empresas, inversores y público. Constituyéndose en un valioso escaparate a la vanguardia del turismo no estacional de lujo.

María Martín-Abril Coordinadora General de Costa del Sol 365

En el acto de presentación, y después de las palabras de las importantes autoridades acreditadas, la coordinadora general y fundadora de Costa del Sol 365, María Martín Abril, explicó los detalles más relevantes y las grandes novedades de esta primera edición, para potenciar el Turismo “Wellness 360 y Lifestyle Saludable” de lujo y no estacional, durante todo el año, tanto desde eventos presenciales como online desde la novedosa “App CDS-365” con la que los turistas nacionales e internacionales se beneficiaran de los magníficos servicios de las empresas colaboradoras de Costa del Sol 365.

De forma tal que las firmas convergerán en un mismo espacio físico y On-Line para ofrecer una experiencia “Wellness 360 y Lifestyle Saludable de lujo – Todo el Año”, como nunca antes se ha visto.

Una una oportunidad única de disfrutar de la Costa del Sol, sus encantos y estupendos servicios a través de unas experiencias totalmente inmersivas y novedosas, todos los días del año, haciendo micro eventos en sintonia con el evento principal que tendra lugar el 16, 17, 18 de Septiembre en Estepona.

La primera edición en septiembre contará con varios formatos distintos de exposición, ciclos de conferencias y numerosas actividades exclusivas y espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en wellness, hotelero, gastronómico, spas, moda, cultura, salud, belleza, entre otros.. «Sin duda, una experiencia realmente diferente a cualquier otra», concluyó la coordinadora general y fundadora de Costa del Sol 365 .

Hay que destacar la intervención de Doña Lina Rivas, de la Junta Directiva del Club deportivo Estepona, un club que va a dar mucho que hablar por sus éxitos deportivos y, encargada de los equipos femeninos, que con sus palabras cautivo al público por el trabajo que desempeña en la entidad, con una imagen positiva del fútbol femenino, diversificada y exenta de estereotipos de género, además de la defensa para evitar la discriminación de las mujeres en este deporte, para que luchen en todo aquello en lo que creen y con un emblematico lema Si lo puedes soñar lo puedes lograr.

Tras la presentación, los invitados disfrutaron de un animado cóctel con networking en la maravillosa terraza del Hotel El Pilar Andalucía, en la que se presentó el refrescante y riquísimo “Cóctel Costa del Sol 365”, con alcohol y sin alcohol, y se disfrutó una exquisita degustación Gastronómica “Healthy” creada por el equipo de chefs de hotel con el mejor AOVE y otros exquisitos ingredientes, en su colaboración con Costa del Sol 365.

MARIA MARTÍN-ABRIL, GINA BONICOLINI – EMPRESARIA, Y PILAR MARTINEZ PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN DE MUJERES PODEROSAS DE MARBELLA Y EL MUNDO

Un lugar privilegiado de Estepona “La Nueva Estrella de la Costa del Sol”, en donde influencers y profesionales del wellness y el lifestyle saludable vivieron la mejor experiencia de cocina healthy premium.

Asimismo, la presentación ha contado con otros protagonistas de nivel y colaboradores como: El magazine Aloastyle, Ar Karite, Gina B Fashion, La Agrupación de Mujeres Poderosas de Marbella y el mundo, Bodegas Aníbal de Otero con varias medallas a nivel internacional, Ferrari Estates, y David Canca de “Junior Chef” y Andalucía Gastronómica, del cual podremos disfrutar de una exhibición de los mejores platos cocinados por los mas pequeños chef , entre otros.

VIDEO DEL EVENTO:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.