la arquitectura, el interiorismo, el arte y el diseño convierten a Marbella en epicentro internacional a través de la Design Week Marbella.

Design Week Marbella es el evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en interiorismo, arquitectura y construcción, decoración, arte y arquitectura de interiores, al que el equipo de Aloastyle nunca falta y donde puede disfrutar de primera mano de grandes profesionales en estos campos, convirtiéndose en un referente en la sociedad Marbelli, . Una exposición diferente a cualquier otra celebrada anteriormente, en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local. Un evento de referencia en la Costa del Sol que en su primera edición 2021 recibió a más de 14.000 visitantes y contó con la participación de 426 marcas y firmas nacionales e internacionales, así como reconocidos diseñadores y arquitectos.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, Design Week Marbella acaba de celebrar una nueva edición del 22 al 28 de septiembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Marbella, y contará nuevamente con la participación de renombrados diseñadores, arquitectos, interioristas, promotoras y constructores, así como marcas y firmas de referencia a nivel mundial.

Como en su primera edición, DWM22 presenta un impresionante elenco de profesionales de renombre en todas las disciplinas, así como de importantes empresas, marcas y firmas del sector, que han creado espacios únicos donde descubrir las últimas novedades y tendencias del interiorismo, la arquitectura, la construcción, el arte y el diseño de vanguardia. Una segunda edición que llega además con muchas novedades: desde la nueva Zona de Libre Construcción y multitud de charlas y conferencias divulgativas, hasta artesanos y artistas trabajando en directo, experiencias inmersivas y NFT, espectaculares zonas de restauración y mucho más.

Nombres de referencia de diferentes disciplinas forman el jurado de los premios DWM22.

Design Week Marbella premiará a las mejores propuestas originales de construcción, arquitectura e interiorismo, seleccionadas por un jurado de renombrados profesionales del sector. Estos Premios DWM22 estarán patrocinados por Inves Proyect y Nova Stone y con diseño de Alberto Galán, del Estudio Tobal Arquitectos. Los miembros del jurado de los Premios Design Week Marbella 2022 son: D. Francisco Sarabia Nieto, Decano-Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga; Jesús Sánchez, Director Técnico de Jamena Construcciones y Chema Sobrado, arquitecto y co-fundador de Archidom Studio.

Para la adjudicación de cada premio se valorará especialmente la creatividad y originalidad de los proyectos, así como la innovación (también en los materiales) y la capacidad para marcar tendencia en el mercado. Y no podría ser de otra manera en una feria como DWM, cuyo objetivo es convertir Marbella en un punto de encuentro, local e internacional, para mostrar y descubrir las últimas novedades y las tendencias más vanguardistas, así como el talento consagrado y emergente, de este apasionante mundo del interiorismo, la arquitectura, el arte y el diseño.

Más de 450 firmas y marcas nacionales e internacionales participan en DWM22
Design Week Marbella es una feria diferente y novedosa, que cosechó un notable éxito en su primera edición, reuniendo a más de 15.000 visitantes y 426 marcas participantes. Una cifra impresionante que ya ha sido superada en esta segunda edición.

A DWM22 ya se han unido importantes grupos como Iberia, El Corte Inglés y EADE Universidad, así como Bang & Olufsen Marbella, Atlas Group, Elite Excellence-Federación Española del Lujo, Colabora Empresa, AMMA Consulting, Restaurante Bocanegra, CR Class, Finsa, La Ciudadela Hoteles Boutique, Nova Stone, Inves Proyect y Bellalux, Fucking Wood, Fernando Moreno, Restaurante Mantarraya MX y Sound for Events. También cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella, tal como hicieron en su primera edición.

Otros nombres de altísimo nivel -tanto de empresas como de interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas- que se han sumado a Design Week Marbella 2022 son: Huete Arquitectos, Jesús Peña, Ipe Maderas, GLC Iluminación, Estudio Alegría para Tekwood y Rekker con especial colaboración de KA International, La Menara, A3 Composites-Alucobond, Casania, Turri, Arturo Montilla Arquitectos, Fuertes Santamarta con la colaboración de Mercado Da Pedra, Techos Tensados Málaga, Vajillas La Cartuja, Villeroy & Boch, OCWA Architects, KLIC Arquitectos para LAclave Spain, Aritco, Treforma, Cement Design, Etagon, Moisès Gil, Juan Antonio Tinte y Javier Román Galería, Sandra Plata, el Grupo Rockstar, Decodan Studio y Danilo Badulati, Alberto Galán de Tobal Arquitectos, Sforzin Illuminazione, Elmar Cucine, Melogranoblu, Dall’Agnese, Twils, Ozzio Italia, Arquitectura Natural con Hugo Vogel y Valeria Vogel, Maderas Gámez, Roche Bobois, Hogar Madera, Maison Mesa como invitados de honor, Exclusivia, Gira, Ávila Interiors, Sunso, La Fábrica de Hielo, Groove Garden en colaboración con Garden la Palma, Junco Africano, Ariel Elizondo, Solartime, Tinoco Studio, Pablo Cousteau, Isabel Soto, Francisco Alarcón, Tigre Estudio Arte + Deco, MainGUILTY, Hormitech para Ángel Rodríguez, Estudio Baelo con Juanjo Jiménez (acompañado de Beonit Design, Krion-Grupo Porcelanosa, Aluplast Del Sur, La Colorería, Rif. Construcciones, Ecorpier, Isla Negra, Siolca, New Chester Style, Marta De Pablos/Conexionarte), Mamoa, Fernanda J. Carregado, GodoPools y Lux Loungers, Gerard Puxhe, Nagami Design, Curro Leyton, Best Garden, Bdhome, Comoli, Bonaldo, Grupo Renova, Casania, Murari, Onesta, Sicis, Gira, Jara Bedmar, Tarimatec, Lamett con S. Indoor Ideas y Parquetvinyl, Playa Padre, Maderas Hermanos Navarro, Mobiliario Industrial, Creo International con OCWA Architects, Ibermaison, Ars Antiqua Audio, Gran Sol, Hogar Madera, Charly Simon Photo, JoGisArt, Cipressi Gallery… entre otros muchos.

Un espacio para la divulgación: gran programa de conferencias, mesas redondas y actividades en vivo.

Design Week Marbella 2022 apuesta por convertirse en una experiencia realmente diferente a cualquier otra. Una experiencia completa e inmersiva. Además de contar con seis formatos distintos de exposición, numerosas actividades exclusivas de arte y artesanía, espacios únicos para descubrir las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, arte y diseño, otro de los platos fuertes de esta edición será el nuevo ciclo de conferencias, charlas y mesas redondas. Un espacio divulgativo ameno e interactivo dedicado a temas de gran interés para profesionales y particulares.

Algunas de ellas son, por ejemplo, la mesa redonda “Proyecto de cocreación FINSA & SIMON COLLab. Nuevos sistemas industrializados para el interiorismo”, en la que participan Gonzalo Batista Tertiary (Business Corporate Director SIMON), Jacinto Seguí (Technical Consultancy and Specification Director FINSA) y Enrique Galán Bernardino (Consultoría Técnica FINSA) como moderador; “Aplicaciones creativas en piedra natural”, conferencia de Anil Taneja (director de LITOSonline.com y LITOS Magazine y director de World Natural Stone Association); “ABOUT LUXURY. Interiorismo para inversiones en propiedades exclusivas” con Ana M. Fernández Martín (Fundadora del estudio de interiorismo “Decora y vende”) como ponente; “El metaverso aplicado al interiorismo”, impartida por Kevin de Ribes (co-fundador de Elite Excellence-Federación Española del Lujo y presidente de Madrid Capital del Lujo), entre muchas otras charlas y mesas redondas.

Este año ha sido espectacular, esperando con inquietud la Design Week Marbella 2023

www.designweekmarbella.com

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.