Titania el nuevo edificio de el Corte Inglés, se estrenó con los espacios más exclusivos de Europa destinados al Lujo, Lifestyle y Gourmet. (Parte 1)

En las nuevas instalaciones de El Corte Inglés pudimos disfrutar de los nuevo espacios “Las calles del lujo” y la zona de alta Relogería y Joyería,  en los que se dan cita las  Firmas más importantes del mundo. Para algunas de ellas esta es su   única y exclusiva presencia en España. 
Estas áreas se complementan directamente con la 4ª panta de Firmas de Moda, y el área de “Gourmet Experience”.
A estas “calles” se une una zona de 1.300 metros cuadrados dedicada a la salud y la belleza, con servicios de estética dental, medicina deportiva, asesoría de imagen, gimnasio o spa, entre otros.
Tras tres años de trabajo y una gran inversión se ha concluido el magnifico proyecto, que muy pronto contará también con una galería de arte.  Constituyendo así un conjunto de “Total LifeStyle” de Clase Mundial.
Para los turistas, se ofrecen servicios especiales, como atención en sus idiomas, tramitación de las devoluciones del IVA o gestión de envíos a su domicilio.
La cifras son majestuosas ya que el espacio público total equivale a 28 campos de fútbol. 
Titania es una torre cilíndrica de 111 metros de altura y 27 plantas, los de la base son de servicios, luego los siete primeros pisos que ya forman parte del espacio comercial de El Corte Inglés de Castellana, mientras que las once plazas restantes serán alquiladas o vendidas para oficinas de otras compañías. 
(Como no ha podido ser de otra forma la convocatoria ha generado una gran expectativa) 
Finalmente: Diego Copado director de Comunicación y Relaciones Públicas de El Corte Inglés, ha explicado que con una superficie comercial de 70.000 metros cuadrados y una plantilla de 3.300 personas, el nuevo establecimiento es el  “Flag ship” de la compañía. Tanto en lo Empresarial como en lo social ya que el grupo ha mantenido su compromiso con esta apuesta,  generando así  muchos puestos de trabajo, y ha posicionado a Madrid en la lista de ciudades con la mejor oferta de Lujo Premium  y autentica exclusividad.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.