Vicky Martín Berrocal, racial, bella y en plena madurez creativa, presentó su nueva colección primavera-verano 2012.
La misma está llena de femineidad, sofisticación y elegancia caracterizándose por colores neutros como el beige, maquillaje, negro y tonos más vivos como el rojo y el fucsia; una dicotomía palpable no solo en su paleta de colores, sino también en el patronaje de prendas que la componen, ya que cada diseño esta creado con toda la pasión que aporta en cada uno de sus vestidos Vicky Martín Berrocal.
La colección: presenta vestidos cortos para el día y largos para la noche, líneas puras que esculpen el cuerpo femenino realzando lo mejor de cada mujer y detalles cuidados al extremo como volantes y elegantes asimetrías.
La colección compuesta por 8 vestidos, algunos de ellos en exclusiva, están a la venta en El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid.
Vicky, luciendo una de sus creaciones y unos fantásticos Louboutin, estubo muy cercana y amable. Así nos habló sobre los detalles más interesantes de su colección además del gran reto profesional que supone el ser mujer emprendedora en los tiempos actuales.