Un verano de Moda que abre las puertas a un otoño de Moda en Madrid. MBFWM y VFNO 2012.

Iniciamos nuestro repaso a los estilismos del verano con el que ha sido el acontecimiento social de este verano: La Gala Starlite de Marbella. (Sobre estas lineas Carmen Lomana con un vestido de la firma italiana AMEN).

Imagen superior, Ana Obregón IMPRESIONANTEMENTE vestida con un modelazo de Dsquared de Delitto e Castigo:

Sobre estas líneas Gunilla von Bismarck con un precioso modelo azul turquesa de Escada, divertidisima y muy simpatica:

Si has llegado hasta aquí, *ampliamos la fecha* ¡¡,  te proponemos adivinar el diseñador-firma del modelazo de la bellísima Cecilia Gómez, sobre estas líneas. (Con Agata Ruiz de la Prada al fondo – de su firma).
Participaras en el sorteo de una pulsera Armani y una exquisita botella Reserva de la Ribera del Duero, para ello debes ser fan de nuestra FANPAGE de Facebook ( http://www.facebook.com/ALOASTYLE.MAGAZINE ) y enviarnos a ella tu respuesta. El sorteo se realizará el 5 de Octubre.
La energía del verano ha hecho su entrada en la Moda de Madrid y España con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid , que bajo nuestro punto de vista ha ganado capacidad de Internacionalización, promoción y posibilidades de ventas con la incorporación de sponsors de la categoria de Mercedes Benz e Inditex.
Destacamos dos imagenes de una de nuestras creadoras nacionales favoritas: Amaya Arzuaga, quien desde sus showrooms parisinos se abre paso con fuerza en los mercados internacionales.

Una colección en la que la cintura y su eje de rotación tienen un papel protagónico, así las prendas se ajustan al perímetro de ésta, plegándose sobre si mismas para construir una propuesta en la que el interior de las piezas se muestra exteriormente y vice-
versa.

Sobre estas lineas Amaya Saludando al público asistente. 

De camino al otoño y con un tiempo muy agradable nos encontramos esta noche con la Vogue Fashion’s Night Out – “VFNO Madrid 2012”.

Una cita ineludible y muy necesaria en la promoción y consumo de moda y lujo, con su reflejo en el mantenimiento de puestos de trabajo en el sector. Compartiremos nuestras opiniones e imagenes al respecto…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.