IRINA SHAYK Y VINNIE WOOLSON INCREÍBLES PARA LA CAMPAÑA OT-INV 2011-2012 DE REPLAY. FOTOS Y VIDEO DEL MAKING OF.

El 30 aniversario de Replay… y en unas imágenes con fondo negro… el modelo Vinnie Woolston, Sara Sampaio y la espléndida Irina Shayk, considerada como una de las diez mejores modelos que existen en la actualidad. Una oportunidad única para reeditar la increíble aventura iniciada por Claudio Buziol, así como el legado de pasión y experiencia dejado por él. 
Un sueño convertido en realidad a nivel internacional que aún hoy sigue siendo líder en ropa vaquera ¿Acaso puede existir un modo mejor de proclamar lo orgullosos que estamos de haber contribuido a hacer de Replay una marca tan especial? 
Ésta es la base sobre la que la firma ha decidido volver a confiar la promoción de su imagen al fotógrafo francés Thierry Le Goués, autor de las memorables campañas de publicidad de Replay entre los años 2000 y 2005. 
¿El resultado? Una extraordinaria campaña, con un casting de excepción y unos looks atemporales, para celebrar el hecho de que, tres décadas más tarde, los vaqueros continúan siendo uno de los iconos más universales jamás creados.  
VIDEO DEL MAKING OF:
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.