GERMAN LOCAL CULTURE PRESENTA UNA RUTA EN MADRID PARA DESCONECTAR Y DESCUBRIR NUEVOS TESOROS OCULTOS A LOS MÁS VIAJEROS

Alemania, como destino turístico, para mi uno de los paises mas bonitos y enriquecedores de Europa, por su cultura, diseño y gran gastronomía en la que se dan la mano la vanguarda y la tradicción artesana, nos ofrece una gran cantidad de tesoros ocultos. Cascos antiguos pintorescos y un moderno ambiente urbano, impresionantes monumentos industriales, castillos y palacios, románticos viñedos, y una apuesta firme por la sostenibilidad.

Maria Martín Abril, Directora de AloaStyle Magazine con Ulrike Bohnet Directora de Turismo de Alemania

En esta ocasión tendremos dos destinos muy especiales que cobrarán particular protagonismo en German.Local.Culture, las ciudades de Bremen y Fráncfort, dos lugares fabulosos para disfrutar.

Del 26 de Mayo al 26 de Junio la cultura alemana impregnara tres locales conocidos de Madrid, con propuestas amenas y divertidas, aportando detalles sobre estas ciudades.

German.Local.Culture. sortea dos viajes (para dos personas a Fráncfort y Bremen. Se podrá participar a través de la web http://k405.es/glc.

Descubre el café de Bremen, Bremen es una gran ciudad con muchas facetas, donde la historia, la tradición, la ciencia, la naturaleza y la cultura se combinan para formar un fascinante cuadro general. En ella se unen tradición y modernidad; y la historia, la cultura se combinan para formar un fascinante cuadro general.


La Bicicleta (Plaza del San Ildefonso, 9) uno de losmás emblematicos cafes de Madrid, durante el mes sus clientes tendran la oportunidad única de tomar un cafe de especialidad Cross Coffee, tostado en Bremen, acompañado de galletitas típicas de esta localidad. Además, el barista Pablo Simancas, con más de diez años de experiencia profesional en el sector, ofrecerá dos talleres para quienes se quieren iniciar en el mundo del café, con consejos y técnicas para mejorar el café en casa, diversos métodos de elaboración y mostrando las diferencias entre cafés convencionales frente a los de especialidad.

©#visitfrankfurt_Holger Ullmann

El juego de los museos de Fráncfort, Esta ciudad, moderna, palpitante y acogedora fue cuna del gran poeta Johann Wolfgang von Goethe, cuya casa-museo es de recomendable visita. Es probable que conozcas algunos de los divertidos juegos tematizados Escape Room que tiene Fox in a Box en Madrid. Los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver puzles, encontrar pistas y llevar a cabo una misión en un tiempo limitado. Uno de los más especiales, Mastermind ( ubicado en la calle Ancora 12), en él los participantes deben conseguir irrumpir en la Camara de Seguridad de uno de los Museos más importantes de Fráncfort. Para participar es necesario reservar a través de su web: foxinaboxmadrid.com.

Bailando por los “Felices años 20”, uno de los lugares más cosmopolitas de Madrid Bastardo Hostel ( San Mateo 3) con una variada programación a lo largo del mes. Dentro de su programación podrás acudir a dos clases abiertas de media hora (con baile posterior) con música swing, especialmente personalizadas para el proyecto German Local Culture. La propuesta quiere hacer un homenaje a los “Felices años veinte” del siglo pasado, en los que los cabarés y locales de baile berlineses eran pura fiesta. Para ello, quien desee aprender unos pasos de baile puede sumarse a las clases de baile individual y en pareja a las que seguirá baile social. Se animará a los asistentes visten prendas inspiradas en aquella época. Serán impartidas en el hall del hostel por la escuela Barrelhouse Swing Project. Serán Serán el domingo 12 de junio (Lindy Hop; en pareja) y el 26 de junio (Solo Jazz; individual), de 11:30 a 14:00 h. La actividad es gratuita.



Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.