Transparencia, Lifestyle Solidario y Libertad de Expresión

Compartimos con vosotr@s una estupenda y democrática herramienta social llamada Change.Org. Aprovechando la éxitosa experiencia de Gabi, a quien por ser invidente no se le permitia ejercer como juez.
Muchos politicos en el mundo destestan a Change.Org pero en cambio otros tantos la aprovechan para estar en contacto con los ciudadanos y conocer el sentir de la gente, en nuestro caso (Celiacos en Acción, Apoyos a “Por una Cuota de Autónomos Justa y Progresiva”, Y ” Pagar una cuota de autónomo justa “) La experiencia es positiva ¡¡ Tu también puedes ayudar a cambiar el mundo con Transparencia, Lifestyle Solidario y Libertad de Expresión …

Gabi-Change
DE GABI Y CHANGE.ORG:

Hola Ronnie —Yo sabía que las personas invidentes también podemos ser jueces, pero solo no podía cambiarlo. Inicié mi petición y el poder de la gente hizo el resto. 
Tú también puedes cambiar las cosas creando tu petición en Change.org. Ahí fuera somos millones de personas dispuestas a ayudarte a conseguirlo.


Soy Gabi, y hace unos meses creé una petición en Change.org para pedir que, como en otros muchos países, las personas invidentes también pudiéramos trabajar como jueces o magistrados en España.
Llevaba años siguiendo los cauces formales. Llamadas, reuniones, papeleo… no encontré respuesta alguna para estudiar mi solicitud. Cansado de esperar comencé una petición en Change.org.
Todo cambió cuando mi petición comenzó a correr por las redes sociales y recibí al apoyo de miles usuarios de Change.org. Gracias a toda esa difusión, mi caso llamó la atención de los medios de comunicación, que comenzaron a entrevistarme y a hablar de mi demanda.
Solo unas semanas después mi petición fue estudiada por el Consejo General del Poder Judicial, el órgano que regula el poder Judicial en España. Tras deliberar, decidió revisar sus protocolos de acceso a la carrera judicial y abrir a invidentes y personas con discapacidad la posibilidad de ejercer como jueces.
Nunca imaginé que mi petición iba a conseguir tanto: poder convertirme en el primer juez invidente en España y abrir la veda para personas con capacidades diferentes. Y todo gracias al poder de la gente que hizo suya mi causa.
Seguro que tú también tienes la tuya. Anímate y crea una petición en Change.org para cambiar aquello que crees que debe cambiarse >>
Pon a prueba el poder que tiene una petición en Change.org y el apoyo de la gente. Inicia una petición y provoca cambios >>
Gracias y suerte con tu campaña;

Gabi Castellanos

Es tu turno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *