Descubre las nuevas colecciones de gafas del Grupo De Rigo: Tous, Furla, Sting, Lozza, YALEA

El equipo de Aloastyle Magazine tuvo el placer de acudir al press day de las nuevas colecciones de gafas del grupo >> DE RIGO: Tous, Furla, Sting, Lozza, Yalea.

Unas colecciones que nos encantaron, a cada cual más chic, por su calidad y diseño y por ser modelos de la más rabiosa tendencia, un regalo ideal para estas navidades ¡¡

La colección la podemos resumir:

COLECCION YALEA:

Yalea va más allá de la moda para inspirar fuerza y confianza, combinando valores estéticos y éticos con los que toda mujer puede identificarse. Y lo hace concretamente en la planificación y el diseño de su colección, donde las formas enmarcan el rostro sin ocultarlo y donde los modelos están dedicados a mujeres especiales. Un homenaje a mujeres de diferentes orígenes, culturas, edades y épocas, no necesariamente famosas, pero que en diferentes países y ámbitos se han distinguido por su elección de vida, su compromiso y sus logros.

COLECCION FURLA:

 En continuidad con la colección anterior, también en las nuevas
gafas Furla O/I 2021 el logotipo «Arco» está presente como elemento de diseño distintivo y expresión de la marca. La síntesis
perfecta de la identidad italiana, la artesanía y la elegancia.

Los modelos de moda, con formas geométricas y ligeras, se codean con los más clásicos y refinados. La paleta de colores y los
detalles evocan el universo Furla y se inspiran en las tendencias de la proxima temporada.


COLECCION TOUS:

La colección de gafas TOUS Otoño/Invierno 2021 mantiene su habitual estilo tierno, juvenil y divertido. Los nuevos modelos cuentan con una marcada feminidad, gracias a la atención prestada a los detalles, el hábil uso del color y una inteligente combinación de materiales.

Cada par de gafas es una pequeña joya, una manera trendy de expresar alegría, dulzura y sensibilidad. El oso de TOUS sigue siendo el elemento central de muchos de los modelos, reinterpretado de forma ecléctica en la icónica textura Mesh y adornado con un exclusivo cristal negro en el centro.

Las gafas TOUS son accesorios para sentirse chic todos los días.
Los colores, tan variados y a la vez tan femeninos, dan vitalidad a la colección y la caracterizan con contrastes y tonos habana, esmaltes y detalles exclusivo.

COLECCION LOZZA;

 Un savoir-faire único, una expresión de la tradición de la marca de gafas más antigua de Italia, reinterpretada a traves de las tendencias vanguardistas del mundo del eyewear
Espíritu retro, líneas esenciales y un look sofisticado, todos ellos valores distintivos de Lozza y elementos característicos de las nuevas propuestas O/I 2021. Una colección, expresión de la excelencia del Made in Italy, donde los códigos y los detalles extraídos de los archivos históricos de la marca son los protagonistas de los nuevos modelos.

El resultado es una propuesta de gafas de elegancia atemporal y aspecto contemporaneo.

COLECCION STING
 

Una explosión de color, frescura y alegría: la nueva colección de gafas de ST!NG vuelve a estar bajo el lema «Playful Fashion». Unos modelos definitivamente cool, inspirados en las formas icónicas de los años 80 y 90, Llenos de detalles de moda, además de transformables: ¡gracias a una amplia gama de clip-on a juego, pasar de un modelo de vista a un nuevo par de gafas de sol es tan fácil como contar hasta tres!

Y, para añadirle más diversión y toques de tendencia, combina tus gafas favoritas con la nueva cadena de metal decorada con las icónicas estrellas de colores de ST!NG.

Una verdadera concentración de energía, una colección pensada para los más jóvenes y, por eso mismo, especialmente atenta al tema de la sostenibilidad: desde la renovada colaboración con Save the Planet hasta el uso de materiales ecológicos en los estuches y los expositores. 

Encantados de poder disfrutar de las nuevas colecciónes de DE RIGO y probarlas, un oasis y un lujo para la vista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.