YouTube Rewind 2015 lo más popular

En unos amenos minutos YouTube Rewind 2015 lo más popular, nos enseña las personas, temas musicales, acontecimientos y tendencias más populares del 2015. Un vídeo grabado en más de diez países y protagonizado por 150 importantes youtubers internacionales.

En unos amenos minutos YouTube Rewind 2015 lo más popular, nos enseña las personas, temas musicales, acontecimientos y tendencias más populares del  2015.

Un vídeo grabado en más de diez países y protagonizado por 150 importantes youtubers internacionales:

De esta manera YouTube nos recuerda sus hitos más importantes en este 2015: en un fantastico vídeo que resume los acontecimientos sociales, políticos, culturales y artísticos más importantes del año que concluye. Filmado en diez países, el vídeo junta a youtubers tan destacados como Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, HolaSoyGerman, PewdiePie, y Tyler Oakley, entre otros, para rendir igualmente homenaje a films como “Mad Max” o “Volver al Futuro” y logros sociales como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en distintas partes del mundo. Todo al magnifico ritmo de un tema creado por DJ Avicii.

“Making of – Behind the scenes” YouTube Rewind 2015 lo más popular :

Aloastyle Magazine, los primeros con lo último ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *