#ElCorteInglés y la #CámaradeComerciodeBogotá presentan la segunda edición de #BogotáMarcandoEstilo en #Madrid

El Corte Inglés y la Cámara de Comercio de Bogotá han presentado esta mañana la segunda edición de “Bogotá Marcando Estilo”, una iniciativa que fusiona en un mismo marco la gastronomía y la moda colombiana, ambas muy cercanas a la denominada economía naranja o también llamada economía creativa.

BOGOTÁ MARCANDO ESTILO EN MADRID, ESPAÑA Y EL MUNDO

Dentro del acuerdo, se van a realizar una serie de acciones que refuercen la gastronomía, la moda y el turismo. En el mes de Abril se celebrará en Bogotá el segundo concurso gastronómico. El ganador será el chef que mejor plasme los sabores locales, pero que también demuestre una gran capacidad de innovación y adaptación a las tendencias culinarias internacionales.

https://www.instagram.com/tv/B8bYToQik5n/?utm_source=ig_web_copy_link

La propuesta que reciba el primer lugar participará en la Semana Gastronómica que se llevará a cabo en el mes de Mayo en el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana.

Además, se realizará una acción promocional de un mes de duración con presencia nacional con platos típicos de Colombia en nuestras cafeterías . Por otro lado, durante el mes de Junio se organizarán en diferentes centros diversos eventos y exposiciones con propuestas de moda y accesorios colombianos.

El sector de la moda colombiana tiene gran demanda debido a sus diseños únicos, inspirados en su historia, cultura, diversidad y calidad en tejidos de fibras naturales y elásticas, además de innovación en sus diseños,.estampados y acabados.​

#BOGOTÁ Y #COLOMBIA #DESTINOSRECOMENDADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *