ANA DE LA REGUERA POSA ESPECTACULAR PARA LA REVISTA HOLA MÉXICO, EN UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE SU CARRERA

Esta semana hemos podido ver así de espectacular a Ana de la Reguera en la revista HOLA México. La veracruzana, que se encuentra en uno de sus momentos más increíbles, se desplazó a la Gran Manzana para asistir a los desfiles de Carolina Herrera y Oscar de la Renta, durante la New York Fashion week, aunque su motivo principal fue la presentación de la película que ha protagonizado junto a Bruce Willis y Tracy Morgan, “Cop out”, en la que brillo con luz propia.
Ana, que ha posado con con espectaculares diseños de Carolina Herrera y Oscar de la Renta, desafío al frío newyorkino posando con looks pertenecientes a las nuevas colecciones de primavera-verano de ambos diseñadores, en dos de los hoteles más lujosos de la ciudad.
De la Reguera, que se encuentra a caballo entre Los Ángeles, New York y su ciudad natal, ha declarado para Hola que: “estaría encantada de ser la primera mexicana en conseguir un Oscar, y más increíble sería conseguirlo con una película mexicana”.
La mexicana, imagen de la campaña de LIPTON ICE TEA junto a Hugh Jackman, comienza a pisar fuerte en tierras americanas. Ha sido denominada como “una de las latinas con más proyección internacional del momento” y actualmente continúa trabajando duro en todos los interesantes proyectos que se le están presentado.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.