MAR SAURA, ABOGADA CORRUPTA EN EL ELENCO DE “OPERACIÓN MALAYA”

La catalana, que actualmente se encuentra a caballo entre América Latina y España, ha hecho una parada en Barcelona para rodar estos días “Operación Malaya”.
La TV movie, que está siendo producida por Media Pro y que será emitida por Televisión Española, está basada en el famoso y controvertido “Caso Malaya”, el cual conmocionó a la opinión pública española protagonizando numerosas páginas en prensa y cuantiosos minutos en televisión.
Juanjo Cucalón, en el papel de “Julián Muñoz” y Fernando Albizu que interpretará al desaparecido “Jesús Gil”, acompañarán a Mar Saura, que interpretará a “Arantxa”, la abogada que trabajó mano a mano con el polémico Juan Antonio Roca, al que dará vida en la pantalla el catalán Francesc Albiol.
La tv movie, que será emitida por Televisión Española a finales de 2010, está marcada por la expectación y la polémica ya desde sus comienzos de rodaje.
Saura, que continúa con un año lleno de interesantes proyectos, regresará a México para continuar con la tercera temporada de “Capadocia”, serie producida por HBO y que cuenta con la actriz catalana como uno de los personajes con más peso en el elenco de la serie.
Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *