Italo Zucchelli director Creativo de Ck hombre. Fiesta y Video del desfile en Milán.

_calvin-klein-collection-m-f13-milan-event-zucchelli goulding-011313_ph_tachman_,kevin-Marco-BJ
Para celebrar su desfile de moda Otoño-Invierno 2013, Calvin Klein Collection organizó un evento privado  en honor del director Creativo para  hombre  Italo Zucchelli,  el evento se realizó en el Teatro Franco Parenti, un lugar de espectáculos de teatro y música en Milán.
Los invitados disfrutaron con la actuación especial de la artista, Ellie Goulding, que iba vestida de Calvin Klein Collection. En su primera actuación en directo del año, Ellie Goulding interpretó canciones de su último álbum, Halycon. El “Halycon Days” tour comienza  en Miami, Florida, el 16 de enero. Tras su interpretación de Hercules and Love Affair, un proyecto musical de Nueva York, subió de nuevo al escenario y actuó hasta el final de la noche.
 Entre los editores y los notables asistentes, vestidos por  Calvin Klein Collection destacaban el  actor Justin Theroux y el jugador de baloncesto de los New York Giants Victor Cruz, quienes también asistieron al desfile ese mismo día.
_calvin-klein-collection-m-f13-milan-event-mustaparta-011313_ph_tachman_,kevin-POL-BJ
Además, la fotógrafo, blogger, y modelo Hanneli Mustaparta (sobre estas líneas), colaboradora del Tumblr oficial de Calvin Klein ® blog, fue la encargada de cubrir el evento e iba vestida de Calvin Klein Collection. Para desfile de moda, Hanneli Mustaparta ha publicado fotos de la colección y del backstage del desfile Otoño de 2013 en Tumblr ® de la marca. (Visita http://calvinklein.tumblr.com/ para ver sus imágenes exclusivas.)

VIDEO DEL DESFILE:

Italo Zucchelli presentó una nueva colección rica en texturas y volúmenes añadiendo definición a las siluetas. A través de la nueva colección, encontramos  referencias entre  la ropa deportiva y la ropa más formal y viceversa en una mezcla de texturas técnicas y  patrones clásicos de ropa masculina – como tejidos de pata de gallo, de espiga y esterilla. Texturas ricas y lujosas que contrastan con texturas lisas. En general, la paleta de color es oscura, con capas monocromáticas de rojo oscuro y gris carbón.
Imágenes:  © Calvin Klein Collection y © 2013 Kevin Tachman/@BackstageAT 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *