DAREK CON SALERM COSMETICS CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS EN COSMOBELLEZA 2010

Salerm Cosmetics y cómo no, su chico del calendario 2010, Darek, han estado presentes en Cosmobelleza 2010, que se ha celebrado en Barcelona durante los días 6, 7 y 8 de marzo.
La multinacional española, líder en coloración, ha aprovechado su presencia en la popular feria de peluquería para presentar la nueva colección de “Tendencias de Color y Corte” de Salerm Cosmetics.
El impresionante polaco recibió a todos los amigos de Salerm Cosmetics, atendió a la prensa y compartió impresiones sobre la multinacional cosmética de la que actualmente es imagen.
El estilista encargado de realizar la nueva colección de color, ha sido Carlos Pelysnera, que mostró el pasado 7 de marzo en la feria las nuevas tendencias de corte, peinados y color. Esta colección, será presentada en diferentes ciudades de España, tales como Valencia, Pontevedra, Valladolid, Bilbao y Zaragoza, entre otros.
Pelysnera, estilista innovador y reconocido internacionalmente ha creado para SALERM COSMETICS una nueva colección de colores rompedora y vanguardista, a la vez que propone unos nuevos desenfadados cortes que marcarán tendencia esta temporada.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.