DAREK CON SALERM COSMETICS CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS EN COSMOBELLEZA 2010

Salerm Cosmetics y cómo no, su chico del calendario 2010, Darek, han estado presentes en Cosmobelleza 2010, que se ha celebrado en Barcelona durante los días 6, 7 y 8 de marzo.
La multinacional española, líder en coloración, ha aprovechado su presencia en la popular feria de peluquería para presentar la nueva colección de “Tendencias de Color y Corte” de Salerm Cosmetics.
El impresionante polaco recibió a todos los amigos de Salerm Cosmetics, atendió a la prensa y compartió impresiones sobre la multinacional cosmética de la que actualmente es imagen.
El estilista encargado de realizar la nueva colección de color, ha sido Carlos Pelysnera, que mostró el pasado 7 de marzo en la feria las nuevas tendencias de corte, peinados y color. Esta colección, será presentada en diferentes ciudades de España, tales como Valencia, Pontevedra, Valladolid, Bilbao y Zaragoza, entre otros.
Pelysnera, estilista innovador y reconocido internacionalmente ha creado para SALERM COSMETICS una nueva colección de colores rompedora y vanguardista, a la vez que propone unos nuevos desenfadados cortes que marcarán tendencia esta temporada.
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *