MAR SAURA, ABOGADA CORRUPTA EN EL ELENCO DE “OPERACIÓN MALAYA”

La catalana, que actualmente se encuentra a caballo entre América Latina y España, ha hecho una parada en Barcelona para rodar estos días “Operación Malaya”.
La TV movie, que está siendo producida por Media Pro y que será emitida por Televisión Española, está basada en el famoso y controvertido “Caso Malaya”, el cual conmocionó a la opinión pública española protagonizando numerosas páginas en prensa y cuantiosos minutos en televisión.
Juanjo Cucalón, en el papel de “Julián Muñoz” y Fernando Albizu que interpretará al desaparecido “Jesús Gil”, acompañarán a Mar Saura, que interpretará a “Arantxa”, la abogada que trabajó mano a mano con el polémico Juan Antonio Roca, al que dará vida en la pantalla el catalán Francesc Albiol.
La tv movie, que será emitida por Televisión Española a finales de 2010, está marcada por la expectación y la polémica ya desde sus comienzos de rodaje.
Saura, que continúa con un año lleno de interesantes proyectos, regresará a México para continuar con la tercera temporada de “Capadocia”, serie producida por HBO y que cuenta con la actriz catalana como uno de los personajes con más peso en el elenco de la serie.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *