AY¡ HAITI. Video oficial. APOYEMOS CON LA DESCARGA DE LA CANCIÓN… CON LOS MEJORES CANTANTES ¡¡

El sábado 24 de abril, en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid, la sexta edición de LA NOCHE DE CADENA 100 contará con los más importantes artistas nacionales e internacionales que actuarán desinteresadamente a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.
Las entradas se han agotado pero aún puedes colaborar en la reconstrucción de Haití a través de la FILA CERO o descargando la canción “Ay, Haití”.
LOS ARTISTAS
ALEJANDRO SANZ, COTI, EFECTO MARIPOSA, EL SUEÑO DE MORFEO, LA OREJA DE VAN GOGH, NACHO CANO y MILOW participarán en esta iniciativa solidaria de CADENA 100.
UN FIN BENÉFICO
CADENA 100 donará la recaudación de las entradas a MANOS UNIDAS, que lleva 30 años trabajando en el país más pobre de América. Desde el pasado 12 de enero, día en que se produjo el terremoto, MANOS UNIDAS ha destinado a Haití más de un millón de euros.
En la edición anterior y gracias a las aportaciones de los oyentes de CADENA 100, MANOS UNIDAS construyó una escuela en Burkina Faso que este mes de abril visitará parte del equipo de ¡Buenos días, Javi Nieves!
EMISIÓN EN DIRECTO
CADENA 100 realizará un enorme despliegue para que puedas vivir LA NOCHE DE CADENA 100 por Haití estés donde estés.
Tú decides cómo y cuándo quieres hacerlo ya que podrás…
•ESCUCHARLA en directo por la radio y por internet http://player.cadena100.es/
VERLA en CADENA100.ES con Facebook y elegir entre la señal del escenario con todas las actuaciones o la del backstage con las entrevistas a todos los artistas y compartir tus comentarios o preguntas en tiempo real con tus amigos y/o todos los que la estén viendo en ese momento.
VERLA en diferido en nuestro canal de YouTube a los pocos minutos de que termine.
FILA CERO
Si no puedes venir o te has quedado sin entrada pero quieres colaborar en la reconstrucción de Haití puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander: 0049 1892 62 2310554645
AY HAITÍ: También puedes hacer tu aportación descargando a tu móvil la canción “AY HAITÍ” que más de 20 grandes artistas han grabado de la mano de Carlos Jean. El coste del mensaje es de 1,20€ y se destinará íntegramente a la reconstrucción de Haití.
Envía HAITI al 28011
PARTICIPEMOS POR UN MUNDO MEJOR ¡¡
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *