Sensacional presentación de Davidelfin en el espacio Creadores España de El Corte Inglés de Castellana. “TRUST ME”

Esta mañana Davidelfín nos presentó en exclusiva, junto a otros medios y clientas, su colección primavera /verano 2011. Celebrando un desayuno en el espacio Creadores España de El Corte Inglés de Castellana.
David Delfín (Diego David Domínguez González) no deja indiferente al personal, tanto por sus creaciones como por esa agradable personalidad tan “rondeña-marbellí”.
Hemos disfrutado muchísimo con su fresco minimalismo, con las cremalleras vistas, con unas prendas versátiles  y muy, muy vestibles (que no es lo mismo que “ponibles”). Patronajes, cortes, costuras  y mezclas de materiales muy diferentes. 
Quienes, como David, hemos llegado a la Moda habiendo sido paridos en los procesos creativos de la pintura, sabemos que las grandes creaciones  ganan en las distancias cortas.
Es por ello que  firmemente os recomendamos que os acerquéis a este magnífico y singular espacio, no todos los días es posible “tener de lo mejor” al alcance de nuestro tacto. Y a unos precios razonables.
Capciosamente pregunté a David sobre esas cosas de la internacionalización y la modernidad de la Moda Española. David me contestó dos veces. La primera vez en persona: “Tenemos que creernoslo nosostros mismos, todo empieza por ahi”. La segunda vez,  camino de mi cubil creativo, cuando abrí el presente con el que se nos obsequió… Una preciosa pieza de marroquineria que tiene grabada la expresión “Trust Me”. 
Hemos llegado a lo más alto en tenis, fútbol, gastronomía, gran distribución y logística. No sé si sea David, pero la “X” que nos posicione en el Olimpo de la Alta Costura Internacional está muy cerca. No es por simple chovinismo, una vez roto el hielo son muchas las exportaciones y puestos de trabajo que vienen detrás.
Creo firmemente que en España nos sobra talento y nos falta mercado, no solo por la carencia actual de circulant€,  tenemos el tamaño físico y la población que tenemos.
 En Italia el lujo ocupa muchas veces la segunda o tercera posición como fuente de divisas.
Davidelfín es el tercer diseñador que presenta personalmente sus propuestas de temporada a las clientas de la shop in shop, tras las intervenciones de Modesto Lomba y Lemoniez.  
Próximamente será Juanjo Oliva quien pase por El Corte Inglés de Castellana, apostando una vez más por acercar sus colecciones a nosotros y al gran público.

* Ahh, Bimba… Congrats for your incoming baby ¡ *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *