TechnoMarine: sensacional campaña con asalto pirata en Barajas y guapisim@s modelos en un estupendo video MKNG-OF

Durante todo el mes de julio, la firma relojera suiza TechnoMarine estará presente en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas con una sorprendente pantalla gigante… 
Un reloj TechnoMarine es toda una declaración de quién eres. No es un reloj que te hace sentir lo que no eres, sino que acentúa tu personalidad, que te hacer sentir especial y seguro de ti mismo. Desde el yo más superficial al ego más profundo, siempre te hace atractivo y respetado.
Este concepto ha inspirado la nueva campaña de publicidad de TechnoMarine, que es una galería de retratos como no has visto jamás: llamativos pero genuinos, divertidos pero reales, sorprendentes pero obvios a la vez, atractivos y especiales. Forma parte de la saga TechnoMarine, forma parte de su mundo. Comienza el viaje y disfruta.
A través de cuatro personajes que reflejan la fuerte personalidad de TechnoMarine, la campaña consigue dar un toque muy personal. Cuatro identidades muy distintas, cuatro personajes no muy conocidos que tienen en común ese “algo” especial que habla por sí solo.
Tuki Brando: Ha heredado su físico de su abuelo Marlon Brando, pero ha decidido no seguir sus pasos. Está creando su propio camino centrándose en su carrera de Medicina.
Chin Hsi: Ella nunca descansa. Tiene una exitosa carrera como modelo y ha protagonizado infinidad de portadas de revistas por toda Asia. Ahora busca nuevos retos como actriz. 
Arben Bajraktaraj: Es un actor realmente carismático y expresivo, capaz de autoanalizarse y reinventarse para cada nuevo papel que interpreta, tanto para  teatro como para cine.
Ivana Vancova: Estudiante que paga su carrera de Derecho con sus trabajos como modelo. Su gran sonrisa deja huella.
Jean-Marc Loubier, CEO de TechnoMarine, ha creado y desarrollado este nuevo concepto y esta nueva campaña de publicidad. Ha sido producida por Being. Las imágenes de los personajes han sido tomadas por el fotógrafo Nicolas Guerin, especialista en retratos, y las imágenes de los relojes han sido realizadas por Benjamin Bouchet.
Disfruta del  divertido vídeo del making of de la campaña:
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.