PRONOVIAS ARTE Y ELEGANCIA PARA LAS FIESTAS

En estas fechas tan animadas y en una noche como la del 31 de diciembre celebrando el Año Nuevo, con la gran expectativa nacional e internacional sobre el modelazo de Pronovias que lucira Cristina de Pedroche en la Gala de Nochevieja...

PRONOVIAS ARTE Y ELEGANCIA PARA LAS FIESTAS  En estas fechas tan animadas y  en una noche  como la del 31 de diciembre celebrando el Año Nuevo, con la gran expectativa nacional e internacional sobre el modelazo de Pronovias que ha lucido Cristina de Pedroche en la Gala de Nochevieja.

PRONOVIAS ARTE Y ELEGANCIA PARA LAS FIESTAS
PRONOVIAS ARTE Y ELEGANCIA PARA LAS FIESTAS

Que mejor que ir vestida con cualquiera de  los diseños exclusivos de las ultimas colecciones de Pronovias  2017, se trata de una colección espectacular donde la elegancia y el glamour no tienen limites y donde destaca la innovación, y  se realza la figura de la mujer con favorecedores escotes también en la espalda, provocando que no pase desapercibida. VIDEO:

Es importante mencionar sus tejidos de altísima calidad  con cortes limpios, líneas minimalistas y sobrias, trabajados con materiales nobles.

breda_b

Se tratan de diseños donde la sofisticación se da cita,  una mujer muy sexy y atrevida, con un colorido vibrante para resaltar su feminidad desde el rojo pasión, la combinación blanco y negro, el color chapagne,  etc. Hay que destacar su atemporalidad y distinción.

PRONOVIAS ARTE Y ELEGANCIA PARA LAS FIESTAS
PRONOVIAS ARTE Y ELEGANCIA PARA LAS FIESTAS

Por todas estas características son muchos los personajes conocidos que eligen Pronovias para fiestas y ocasiones especiales, como es el caso de Cristina de Pedroche en la Gala de Nochevieja de Antena 3,  que se emite desde la Puerta del Sol de Madrid.

pronovias-bahamas_b

Para despedir el año, Cristina lucirá un espectacular, y por ahora secretisímo diseño, de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIASHervé Moreau trabaja aportando su estilo,  experiencia,diseño y creatividad que se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS.

Sobre Pronovias Fashion Group

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en más de 105 países, con 155 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Sello-Aloastyle-Calidad-Moda-TXT

Nuestro Dictamen:

Siempre es un placer  valorar las colecciones de Pronovias, donde la clase,  la distinción, y la más rabiosa modernidad se  desbordan y  hacen diferente a la mujer actual, disfrutando la suerte de vestir sus diseños, destapas a la chica chic y glamurosa que hay en ti.

Imágenes: Agencia, Aloastyle Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *