Pretty Ballerinas “young princess” collection – Spring/Summer 2011 –

 El encantador hecho de haber vivido y trabajado en Menorca, hace muy agradable compartir con vosotros estas  líneas, de Pretty Ballerinas – Grupo Mascaro. Las cuales ya se han convertido en todo unos clásicos entre las pequeñas princesas de la casa y las jóvenes adolescentes. Quienes  poco a poco van despertando al mundo de la moda. La nueva colección es una explosión de color y un juego de originales estampados y adornos entre los cuentos de hadas y las pasarelas de moda. Dos hormas diferentes marcan la pauta de toda la gama: Hannah, disponible desde la talla 24 a la 35 con un elástico para sujetar el pie de las más pequeñas mientras caminan; y Juliette, disponible desde la 30 a la 39 en versiones que nos recuerdan a las de las mayores. 
I Love Mummy – No hay nada más emocionante que dejar expresarse a los niños. Y con estas bailarinas Pretty Ballerinas ha querido, además de hacerles un regalo, darles un nuevo lugar dónde plasmar sus dibujos y sus emociones. Un diseño en un especial material que se puede pintar y borrar cuántas veces quieras. ¡Un regalo ideal! 
 Colour explosion – Antes, napas y lentejuelas en luminosos colores que nos recuerdan que el verano se acerca en todo su esplendor. Especiales adornos como las flores y los lazos completan una gama que desprende felicidad y alegría. 

 Primera Comunión – Una selección de modelos creados para su primer gran día. Suaves tonos y nobles materiales, como polvo de diamantes, adornados con especiales detalles para una gama digna de una princesa.

Rock & Roll – Porque ser princesas no quiere decir vestir siempre de rosa, Pretty Ballerinas ha creado una línea de estampados animales con diseño de camuflaje para las apuntan maneras de rebeldes sin causa.

Farm – Frutas y animales son los principales elementos decorativos elegidos para una colección que busca hacer un guiño a los juegos en la naturaleza. Mucho cuidado con el diseño especial para Halloween ya que alguna se puede llevar un buen susto.
Game Over – Comecocos y tableros de ajedrez sirven de inspiración para una línea en piel acharolada que también deja espacio al amarillo, uno de los colores claves de la temporada.
Romantic – Castillos, caballeros, príncipes y princesas. Por mucho que cambien los tiempos, a las niñas siempre les gustará vivir en este tipo de cuentos. Antes, vaporosas sedas, tules, suaves napas y acharolados brillos con una suave paleta de color para llamar la atención por su delicadeza.
Party Evening – Porque también las niñas necesitan una tarde sintiéndose mayores en una gran fiesta, Pretty Ballerinas ha desarrollado una línea dónde los pequeños brillantes son los protagonistas. Glitter en diferentes tonos para convertirse en nuevas reinas de la pista de baile.
Diamonds – Las niñas desde muy pequeñas se ven deslumbradas por las joyas. Y Pretty Ballerinas ha querido que su primer zapato joya sea una bailarina adornada con pequeños cristales de swarovski en forma de corazón.
 
Muchos saludos y cariños a Menorca, a sus Talayots, a sus calas, a la “Pomada” a la Fiesta de los Caballos…  En fin  una tierra con mucho estilo ¡¡
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.