Nuevas formas de ir de compras y nuevos modelos de negocio. Video ¡¡

Aparentemente es una tienda normal donde puedes adquirir productos de belleza y perfumes. Pero no se dejen llevar por las apariencias. Aquí además de comprar te puedes maquillar, “sales de casa sin maquillar y te pintan aquí en un momento”, afirma una joven. También tienes la oportunidad de depilarte las cejas, hacerte un tratamiento de manos o una manicura. Y es que el modelo de negocio tradicional está cambiando hacia nuevas formas. “Lo que queremos es entretener y que la gente pueda quedar aquí con amigas o con amigos y saber que es un espacio donde puedes pasar el tiempo, escuchar música, hacerte todo tipo de servicios, desde las uñas, las cejas, el maquillaje, también tenemos escuelas”, señala Nathalie Chaminade, Responsable RRPP y Publicidad de Sephora España. Todo esto al ritmo de coreografías que los propios empleados bailan.

Otra de las tiendas concebidas como multiespacio es la de Nacional Geographic. Aquí puedes organizar el viaje de tus sueños y, a la vez, comprar la guía. “Una persona puede entrar y hacer de todo, desde comprarse un billete para irse a Tailandia, comprarse la guía para irse a Tailandia y la ropa para irse a Tailandia”, explica Lorena Sánchez, directora de la tienda de Nacional Geographic de la calle Gran Vía de Madrid.
Todo con mucho arte, en sentido literal, en las paredes de este comercio se pueden ver exposiciones y fotografías. Y deleitarse el paladar con un buen café.
Y es que ir de compras, a veces, se convierte en toda una experiencia.
Fuente AVNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *