BERTÍN OSBORNE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN: “TORO BY CRISTIAN LAY”

La multinacional  Cristian Lay y el polifacético artista Bertín Osborne celebraron un almuerzo de prensa el pasado lunes para presentar la colección TORO by Cristian Lay. El madrileño restaurante Midnight Rose, uno de los enclaves más de moda de la capital, acogió el acto en el que se dieron cita los medios más punteros, que pudieron disfrutar del carisma y encanto del popular presentador, que estuvo en todo momento arropado por el Director Creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal.
Una fragancia, dos relojes y una línea especial de joyería componen el total de una colección con la fuerza y la personalidad que desprende el propio Bertín.

La colección de relojes la conforman dos piezas únicas que combinan la polivalencia, característica de la firma, con la elegancia de la que siempre hace gala el cantante.
 En la línea de joyería, la marca TORO participa con propuestas fieles a su seña de identidad, la que le ha posicionado en el mercado haciéndola reconocible alrededor del mundo con el toro como uno de los símbolos culturales más importantes de España. “Desde Cristian Lay hay puesta mucha confianza y proyección en esta colaboración conjunta, que no ha hecho más que despegar”, ha declarado el Director Creativo de la empresa extremeña.

Junto a Cristian Lay se han elaborado piezas representativas y simbólicas bajo el mismo icono que le ha otorgado el grado de reconocimiento del que gozan. Brazaletes y anillos unisex elaborados en acero y oro de 1ª Ley que pueden presumir de tener una excelente relación calidad precio, una de sus mejores armas para catapultar al éxito la colección TORO by Cristian Lay.

Follow my blog with bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *