LOS LOOKS DE LA SEGUNDA GALA BENÉFICA EN MARBELLA DE LA ASOCIACIÓN ‘CHILDREN FOR PEACE’

El exclusivo hotel marbellí Villa Padierna fue el lugar escogido por la asociación italiana sin ánimo de lucro Children For Peace. Esta es la segunda gala benéfica que la ONG celebra en nuestro país con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de todos aquellos niños desfavorecidos que han nacido en estados en conflicto.

 En esta ocasión, fueron muchos los rostros conocidos que prestaron su imagen para la causa. El acto, conducido por la polifacética actriz española Ana Obregón, reunió a la flor y nata del panorama internacional. Olivia Palermo, Ivanna Trump, Marisa Berenson, Inés Sastre, Jaqueline de la Vega, Carmen Lomana o el popular actor Rafael Amaya –vestido con un total look de Armand Bassi- fueron algunas de las celebrities que acudieron a la gala.

 Tras el cocktail de bienvenida, los invitados pasaron a la sala de entrega de premios donde se galardonó a la multinacional española Cristian Lay, reconociendo la labor humanitaria que lleva a cabo en Leogane (Haití), donde la empresa ha financiado la reconstrucción de un orfanato destruido tras el terremoto que sufrió el país en 2010. De esta manera, el Director Creativo de firma, Miguel Ángel Leal, se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la noche recogiendo el premio de mano de Marisa Berenson. Por su parte, la modelo internacional Inés Sastre fue premiada con la distinción especial Children For Peace.

  La nota musical corrió a cargo de Los Vivancos y de la nueva revelación de la industria de la música, Lil J, quien acompañada por el conocido cantante italiano, Federico Angelucci, pusieron la guinda a una velada perfecta que servirá para mejorar la infancia a miles de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *