LA ACTRIZ MISCHA BARTON INVITADA DE EXCEPCIÓN EN EL DESFILE DE LA NUEVA COLECCIÓN DE ROSA CLARÁ

La diseñadora Rosa Clará ha inaugurado la pasarela Bridal Week con su nueva colección 2011. El desfile ha tenido lugar en el Pabellón 8 de la Feria Gran Via de Barcelona y por la pasarela se han exhibido más de 30 salidas con maravillosos modelos en los que Rosa Clará ha vuelto a su inspiración inicial de combinación de colores. La última en desfilar ha sido la actriz internacional Mischa Barton, quien se ha trasladado directamente desde Los Ángeles de la mano de DreamLand Comunicación.
Para el 2011 Rosa Clará propone dos grandes líneas: vestidos joya con pedrerías espectaculares y faldas de gran volumen, y trajes muy sencillos realizados en tejidos extremadamente ligeros como el voile de seda. La diseñadora, que este 2010 celebra 15 años de éxito empresarial, ha sorprendido a los asistentes con una combinación de diseños de novia en blanco y negro, mezcla de tonalidades que ha marcado la historia de su marca y que garantiza la elegancia absoluta que tanto define su estilo.
El éxito de la firma ha hecho que nadie quisiera perderse la presentación. Las primeras filas han sido ocupadas por autoridades, líderes de opinión a nivel nacional y un gran número de caras conocidas que han admirado el desfile con gran expectación. El front row ha sido un encuentro de personalidades del mundo del cine, la música o las letras. Los actores Josep Binuesa, Deborah Fernández, Ana Fernández, Esmeralda Moya, Roger Berruezo u Octavi Pujades; la cantante Paulina Rubio; la soprano Ainhoa Arteta; o la escritora Ángela Becerra han sido algunos de los personajes que han querido dar su apoyo a la diseñadora asistiendo a la cita.
Pero en un año tan especial, como es el XV aniversario de la firma, Rosa Clarà ha querido conmemorarlo con una cena de gala, celebrada en la Sala Oval del Palacio Nacional, tras la presentación.
Más de 600 invitados han podido disfrutar de un aperitivo de bienvenida antes de acceder a la majestuosa Sala Oval, engalanada para la ocasión con los colores blanco y negro de la casa. Bajo la inmensa cúpula que aguarda la sala, el prestigioso Babette Catering ha servido un bufete gastronómico, marinado por los mejores vinos de Bodegas Torres.
Durante la cena, la modelo Judit Mascó, presentadora de la velada, ha cedido la palabra a Rosa Clará, que ha realizado un emotivo discurso sobre su XV Aniversario y ha concedido seis premios a algunas de sus franquicias, nacionales e internacionales:
Como fin de fiesta, Paulina Rubio ha ofrecido un concierto homenaje dedicado a su diseñadora predilecta y a los invitados allí asistentes. Tras ella el grupo de flamenco Mala Cara ha amenizado la velada animando a los invitados a unirse a su ritmo flamenco.
Mischa Barton, madrina de excepción de la cena de gala, ha lucido en primicia uno de los nuevos diseños de la colección Rosa Clará 2011. La joven actriz, que aún no se plantea pasar por el altar, ha confesado su admiración por los vestidos de la diseñadora catalana, que le han parecido muy elegantes y asombrosamente espectaculares.
La celebración de los 15 años de Rosa Clará ha contado también con el apoyo de los más altos cargos políticos catalanes asistiendo  la Presidenta del Partido Popular de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho.
Fuente Dreamland Comunicación.
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.