LOS DISEÑADORES DE ADLIB MODA IBIZA NOVIAS TRIUNFAN EN LA “PASARELA COSTURA ESPAÑA”

LOS DISEÑADORES DE ADLIB MODA IBIZA NOVIAS TRIUNFAN EN LA “PASARELA COSTURA ESPAÑA”:  Al son de la genial batuta de Pinup Comunicación pudimos disfrutar de un torrente de creatividad y buen estilo “Made in ibiza”…
PILUCA BAYARRI fiel a su estilo ha mostrado una colección donde predomina la materia prima algodón 100%, el voile fino y transparente, aplicado en exclusivos bordados y puntillas, incorporando exclusivos dibujos en bolillo en vestidos largos y abiertos, así como en chalecos largos. 
LOS DISEÑADORES DE ADLIB MODA IBIZA NOVIAS TRIUNFAN EN LA "PASARELA COSTURA ESPAÑA"
LOS DISEÑADORES DE ADLIB MODA IBIZA NOVIAS TRIUNFAN EN LA “PASARELA COSTURA ESPAÑA”

LUIS FERRER presentó una colección de vestidos de fibras naturales utilizando los algodones, blondas, puntillas de bolillo y crochet, manteniendo la tradición del blanco.
 “Diosas y Monstruos…No Quiero” la colección de TONY BONET con joyas de ELISA POMAR mezcló la filosofía Adlib con las nuevas tendencias. Diseños en la gama de crudos y blancos
con ligeros toques de color, como el verde agua y el rosa nude, presentando como novedad el tul bordado con mohair y cintas de cuero y rasos combinados con los complementos de alta joyería ibicenca.
El último desfile de ADLIB MODA NOVIAS lo protagonizaron los diseños frescos, cómodos y elegantes de IBIMODA. Piezas que se definen por el blanco y los colores cálidos, estampados florales que se funden con blondas, encajes, bordados y volantes pusieron el broche final a esta
primera jornada de desfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *