Nuestra despedida a Esperanza Aguirre en un mes para la Moda en Madrid. Bisutex-Iberjoya, Las Jornadas de blogs de Moda y el nuevo Zoco del Soto de La Moraleja.

Iniciamos este post con una sentida despedida a Esperanza Aguirre, la hasta hoy Presidenta de la Comunidad de Madrid, una gran defensora de la Industria de La Moda en Madrid. El pasado viernes cuando acudimos a cubrir las Ferias de Bisutex e Iberjoya pudimos retratarla en Ifema, -aún en sus funciones- eficiente y cordial, como siempre… defendiendo a capa y espada los intereses de Madrid y de España.
Si bien las Ferias notan el “Bajón” de la economía, en especial Iberjoya, siempre se agradece el valor de los emprendedores. Pués son muchas las firmas, algunas de ellas desconocidas para el gran público, que luchan por mantener sus actividades, aportando diseño e innovación en la gestión.
El otro punto de encuentro de la Industria de la Moda lo tuvimos en las III Jornadas de Blogs de Moda. El día 15 pudimos tomar el pulso a la faceta digital de la moda, tanto desde el punto de vista de las diferentes Empresas (diseñadores, Venta  on line,  Tv, etc) como desde el punto de vista del fenómeno Blogger, “The new influencers”, quienes ya son “prescriptores de moda” tenidos muy en cuenta en los departamentos de Marketing de las empresas.

Bajo estas líneas, una de las ponentes, Fiona Ferrer “Wakugirl” y blogger de Hola.com.

Finalizamos esta nota con “El Zoco del Soto de la Moraleja”…  Siiiii un mercadillo, muy chic,  elegante y muy divertido. Aquí  nos encontramos con empresas de artículos de lujo outlet que salen de sus sedes a buscar al cliente y con diseñadores sin “sede” física que van a dar a conocer sus creaciones…

Los extremos se tocan ¡¡

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.