Las tiaras de #Swarovski BY Christian Lacroix brillan en la 64º Edición del Baile de la Ópera de Viena

La inauguración del Baile de la Ópera de Viena tuvo lugar en la Ópera Estatal de Viena el 20 de febrero y brilló como las estrellas, gracias a las tiaras de Swarovski que lucían los debutantes. Este año, la tiara tradicional fue diseñada por el reconocido diseñador francés, el Señor Christian Lacroix.

Swarovski, con motivo de la celebración de su 125 aniversario, obsequió con esta pieza exclusiva a cada debutante. Para el diseño de la exquisita tiara, Christian Lacroix se inspiró en la Reina de la Noche, el poderoso personaje de la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, La flauta mágica.

El deseo del legendario ícono de la moda para esta deslumbrante noche era “que todas estas tiaras, en movimiento, crearan constelaciones dinámicas increíbles”, un deseo que, sin lugar a duda, se hizo realidad en la ceremonia de apertura gracias a los jóvenes bailarines. Una entrada brillante para la organizadora del baile de la Ópera de Viena, #MariaGroßbauer Tan radiante como la noche fue la organizadora del Baile de la Ópera de Viena, Maria Großbauer. Su vestido, creado por la diseñadora austriaca #EvaPoleschinski, estaba adornado con 2.180 cristales de Swarovski en brillantes tonos de púrpura y gris. Más tarde en la noche, Maria Großbauer usó un abrigo de cola para su actuación con el trompetista estrella Nils Landgren y lo complementó con joyas de Atelier Swarovski de la colección Penélope Cruz​ .

Fine Jewelry , trayendo el concepto Conscious Luxury a la Ópera Estatal de Viena en forma de Swarovski Created Diamonds. Un encuentro de visionarios Creativos A Nadja Swaorvski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, se unieron Irina Swarovski, el galardonado diseñador de escenarios Tony y Emmy Derek McLane, quien ha colaborado con Swarovski en varias ocasiones para diseñar el escenario de Los Oscar; Michael Schmidt, un diseñador de vestuario y estilista que ha vestido a estrellas internacionales de la música como Cher, Beyoncé, Madonna y Lady Gaga; y el artista y escenógrafo alemán Philipp Fürhofer. “Swarovski se enorgullece de colaborar con el Baile de la Ópera de Viena desde la década de 1950, y estamos encantados de haber encontrado otro diseñador excepcional, como lo es Christian Lacroix, para asociarnos en la creación de la tiara de este año. Su creación cósmica fue un verdadero punto culminante de este evento cultural y agregó un poderoso sentido de belleza a los debutantes “.

#NadjaSwarovski, Miembro de La Junta Ejecutiva de Swarovski 125 años de brillante deleite Las festividades que rodearon el Baile de la Ópera de Viena tuvieron lugar en medio de otro motivo de celebración: en 2020, Swarovski marca 125 años creando un mundo más brillante. Convirtiendo la luz en deleite desde 1895, nuestros cristales han prestado un inigualable glamur e impacto al mundo de la moda, la joyería, el diseño y el entretenimiento. Este año, estamos orgullosos de celebrar un pasado, presente y futuro lleno de creatividad, artesanía e innovación, y de mostrar nuestro compromiso duradero con la sostenibilidad y el impacto positivo.

Brillo asombroso desde 1895 Swarovski crea un mundo más brillante y ofrece una cartera diversa de calidad, artesanía y creatividad sin igual. Fundada en 1895 en Austria, la compañía diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad, piedras preciosas genuinas, diamantes y circonitas creadas por Swarovski, productos terminados como joyas y accesorios, así como soluciones de iluminación y diseño de interiores. Celebrando este año su 125 aniversario, Swarovski está dirigido por​ la quinta generación de miembros de la familia. Swarovski Crystal Business tiene un alcance global de aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 29.000 empleados e ingresos de alrededor de 2.7 mil millones de euros en 2018. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. En 2018, el Grupo generó ingresos de unos 3.500 millones de euros y empleó a más de 34.500 personas. En 2019, Swarovski UK Limited recibió la Royal Warrant como fabricante y proveedor de cristales para Su Alteza Real la Reina Isabel II. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. El programa de formación global Swarovski Waterschool ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo. La Fundación Swarovski se creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski, y trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo. www.swarovskigroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *