El estilo de un verano chic. Rock in Rio, Marbella, Volubilis. Con Luis Medina, Carmen Lomana, …

Arrancamos con el  espacio Chill´n rock de El Corte Inglés en Rock in Rio MADRID 2012 como  primera ficha de este  dominó  veraniego. Muy fluor y trendy, decorado con materiales reciclados (10 points ¡¡). Allí coincidimos con Luis Medina, casual y elegantemente cómodo como requería la ocasión. También pudimos saludar a  Carmen Lomana, ideal con su estilo Indie.
Eventos como Rock in Rio que de forma positiva posicionan a Madrid y a España en “el mundo” son bienvenidos como “agüita de julio”.  Aparte del super-extasis musical, también pudimos disfrutar de  las variadas actividades paralelas y atracciones, el globo gigante Mini Imax, la Street Dance, etc… 
Subir a la noria  con l@s peques de la casa… Divertidisimo ¡¡
Entremedias un salto a Marbella (la más bella), a un punto de encuentro iconico y lleno de la mejor estética: VolubilisEn su tradicional y glamuroso mercadillo nos reencontramos con la mejor Marbella. Elegante, discreta, muy alegre y nada ostentosa. Estamos como locos por volver, eso sí, sin dejar de pasarnos por el  Ancla Beach Club en donde actuará  nuestro admirado Juan Peña, el día sábado 14.
Caerán  más fichas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *