Inspirada en el Rey Sol nace SOLO LOEWE ABSOLUTO… Veredicto Aloastyle:

Mitad francés mitad español, Luis XIV fue el padre de la Francia moderna, la de las letras, la de las artes y sobre todo la del lujo y lo  exclusivo. Supo gobernar de forma majestuosa y poderosa durante su periodo de reinado. Rey  absoluto, tenaz, valiente e independiente, fue único entre todos, pasando a la historia como el más grande de los reyes. Con una vitalidad arrolladora, marcó una época llena de logros, cambios, avances y conquistas. 
SOLO LOEWE ABSOLUTO
Pensada para un hombre resueltamente masculino, capaz de encontrar serenidad en un mundo tensionado, cambiante y vertiginoso. Elegante pero dotado de una gran dosis de naturalidad,  se siente y está seguro de si mismo.  
Luchador incansable, ambicioso, independiente pero comprometido con lo que hace,  se mantiene armonioso entre dos extremos, el clasicismo y la modernidad. Varonil,  pasional, extrovertido… Amante cosmopolita del que descubrimos una fuerte personalidad al mismo tiempo que una gran sensibilidad; Divino, admirado, único, diferente… Excepcional.
DISEÑO
La forma estética logra alcanzar la certeza, la veracidad, el lujo, la más absoluta excelencia y opulencia, que se plasman en el frasco, a través de sus formas rectas, puras y atemporales. La aterciopelada suavidad del metal dorado situado en la parte inferior del frasco, se convierte en el  centro mismo de lo sublime, tan colmado de majestuosidad que quedamos totalmente cautivados  por la plenitud del oro. El logotipo impreso sobre el metal se mantiene en su posición original, impregnando el diseño de modernidad y potencialidad, tiñéndolo de negro brillante.Audaz hasta la provocación, esta composición visual, evoca al más evolucionado y sereno estilo  barroco.
FRAGANCIA
Esencia de lo sublime… de lo perfecto… de lo absoluto
Única entre todas, dotada de plenitud y sin límite alguno,  SOLO LOEWE ABSOLUTO posee en su génesis cierta filiación con la fragancia original que recorre toda la composición, sin embargo, se descubren nuevas notas olfativas que la convierten en la fragancia más opulenta, exclusiva y sensual de la gama SOLO LOEWE.

Concebida a través de acordes contrapuestos dos a dos, perfectamente equilibrados. Por un lado, el acorde de piedra húmeda en el que se percibe la Lavanda, el Nerolí y la Orquídea se contrapone con el acorde de madera seca, dotado de  Sándalo y Olíbano. Al mismo tiempo, el  acorde de hespéride en el que se encuentra la Bergamota y La Mandarina se enfrenta de forma armoniosa  al acorde especiado, compuesto por Artemisa, Albahaca y Haba Tonka. Por último, se  dota a la fragancia del Ámbar y Musk más evocador. 

Tal combinación da como resultado una fragancia exclusiva, lujosa, atractiva, sensual… Una autentica joya para la piel.
Veredicto  Aloastyle: 
Goliardescamente elegante, sensual y fresca. No deja indiferentes “a propias  y extrañas”  😉
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.