Calzando los Goya. 24 diseñadores de zapatos expondrán sus creaciones inspirados en las 24 películas ganadoras de las últimas ediciones de los Goya.

Madrid acogerá la exposición ‘Calzando los Goya’, promovida por la Federación de Industrias del Calzado español (FICE), dentro de su campaña “Zapatos de España”, que  es una campaña de comunicación y divulgación que tiene como objetivo promover la imagen y el conocimiento del calzado español y sus marcas en el mercado nacional.

Asi  24 diseñadores de zapatos expondrán sus creaciones inspirados en las 24 películas ganadoras de las últimas ediciones, por ejemplo, Paco Gil, Armand Basi, El Naturalista, Rebeca Sanver, Pura López o Úrsula Mascaró son algunos de los diseñadores que participan en esta iniciativa que lleva por nombre  Calzando a los Goya.

Estos diseños se han creado con de pieles exóticas, piedras preciosas y excéntricas combinaciones de materiales para brillar con luz propia en la antesala de la gala, y  estarán expuestos gratuitamente al público en la sala de exposiciones de la Academia de Cine del 9 al 19 de Febrero ambos inclusive el día en el que se celebrará la ceremonia de entrega de premios.  .
En fin una combinación que núnca falla… Glamour y cine ¡¡
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.