Jon Kortajarena protagonista de la nueva campaña internacional de Lacoste

El modelo español Jon Kortajarena es la imagen de la firma francesa Lacoste para la próxima temporada. primavera/verano 2011. Con  imágenes de estudio  captadas por los fotógrafos Mert and Marcus. 
Lacoste  lanza una nueva campaña publicitaria en este enero como parte de una misión más amplia para modernizar su estrategia de marketing. Los nuevos anuncios, que tienen como lema “”Unconventional Chic”, son tambien representados por los  modelos Anja Rubik, Liya Kebede,  y Noah Mills.
Quienes  posando con alegría, y como no con Jon, visten  polos  blancos de   Lacoste  sobre elegantes vestidos y trajes  de noche.
El director general de la firma Christophe Chenut explica, “Estamos demostrando que se puede ser elegante de una manera diferente, no sólo cuando se está vestid@s para una fiesta o para la oficina”. Lo que  significa que se vista como si se fuese a un cóctel y nos hubiesemos  desviado por un partido de tenis. Los anuncios salen tanto online como impresos, marcando asi el comienzo de la nueva era de Lacoste bajo la batuta de su nuevo director creativo  Felipe Oliveira Baptista, quien reemplazó a Christophe Lemaire en septiembre.
Fuente Lacoste, Aloastyle. Imagenes Lacoste. 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.