A TRIBUTE TO KARL LAGERFELD EN SERRANO 47 WOMAN MADRID

La empresa internacional líder en tecnología de la moda, YR, fue elegida para lanzar la primera campaña de personalización de Karl Lagerfeld durante la Semana de la Moda de París en homenaje al difunto diseñador Chanel.
Ahora este interesante proyecto llega a España, “A Tribute to Karl” -   "The white shirt project by @karllagerfeld " una Pop Up interactiva ahora abierta en  #Serrano47woman. A partir de hoy viernes, con un servicio de personalización de camisas digitales, ¡es una visita obligada! 

En Londres celebridades como Kate Moss, Cara Delevigne, Lewis Hamilton o el mismisimo Tommy Hilfiger, han diseñado su propia camisa blanca en honor a Karl Lagerfeld y ahora los consumidores españoles podemos diseñar nuestras propias camisas en vivo en la Pop Up de Lagerfeld en Madrid.  

Este Pop Up de Lagerfeld ya llegó también a Londres, Munich y DESDE HOY VIERNES 25 EMPIEZA EN MADRID, siguiendo mañana sabado 26 y finalizando el domingo 27 de octubre.

Esta icónica camisa blanca, confeccionada en popelina de algodón, a un precio de 195 euros.  Es una edición limitada para coleccionistas que rinde homenaje al diseñador y presenta todos sus detalles característicos: cuello alto y puños gruesos además de una etiqueta especial de “A Tribute to Karl” en el bajo de la parte delantera. El viernes y el sábado el espacio contarás con la posibilidad de personalizar el diseño.

Debido a la gran exclusividad, solamente unas unidades limitadas camisas blancas estarán disponibles para personalizar por tienda... Aprovecha esta oportunidad ¡¡
 Como dijo Karl Lagerfeld en una ocasión: “Si me preguntas qué es lo que más me gustaría haber inventado en el mundo de la moda, diría que la camisa blanca. Para mi es la base de todo. Lo demás viene después”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *