Adriana Ugarte guapisima con su vestido de “Chocolate Magnum”. Diseño de Juan Vidal

Ayer 24 de abril Magnum presentó en Madrid varias de las actividades previstas para conmemorar su 25 aniversario (#MAGNUM25). El acto, que tuvo lugar en el Palacio de Santa Coloma, contó con la presencia de la bellísima actriz Adriana Ugarte, quien ha sido elegida como embajadora de la marca para este año de celebración, y el joven diseñador alicantino Juan Vidal, que también tendrá un papel especial durante este aniversario. Y es que, con motivo del próximo Festival de Cine de Cannes, Vidal ha creado un vestido exclusivo para la actriz inspirado en el helado Magnum y su ingrediente más importante: el chocolate. A ellos se unirán otros reconocidos diseñadores y “celebrities” embajadores de distintos países, luciendo también un vestido creado para la ocasión.


“Me siento muy halagado y orgulloso de haber sido seleccionado por Magnum como el diseñador español para hacer este vestido tan especial que se lucirá en Cannes. Este proyecto supone un gran reto profesional para mí, ya que debo conseguir que el helado Magnum, mi fuente de inspiración, y el vestido compartan una esencia única”, declaraba Juan Vidal.
“Estoy segura que el diseño de Juan Vidal tendrá también un poquito de mi propia esencia, ya que Juan se ha preocupado porque así sea. Yo me siento muy identificada tanto con ese interior suave de la vainilla como con la fortaleza del chocolate, creo que soy una combinación de ambas facetas”, afirmó Adriana Ugarte.
Igualmente, Magnum ha querido homenajear de una forma especial al ingrediente que le ha diferenciado durante todos estos años. Para ello, ha contado con la colaboración de uno de los mejores maestros pasteleros del país, Paco Torreblanca. Este gran artista repostero ha unido su inspiración junto a la de Juan Vidal y ha recreado el boceto del diseñador alicantino en una pieza de chocolate en tamaño real, que también ha sido presentada durante el evento en Madrid.
Otra de las grandes novedades de Magnum de cara a este  2014 es la renovación de su imagen, que ahora presenta un aspecto más sofisticado y  moderno, inspirado en las formas redondeadas del helado Magnum y en su cobertura de chocolate. Todo ello acompañado de un nuevo diseño de packaging.
Imágenes: Magnum, Unilever España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *