Pocholo Martínez-Bordiú y el campeón de Kite surf, Abel Lago presentan la nueva colección de ropa deportiva Dwarf8

  • Seguramente la entrevista mas divertida y cachonda de mi vida, en una  jaima surfera ¡¡
  •  Moda deportiva, de montaña, surfera y playera. 
  • Pocholo transmite todos esos valores de “libertad y buen rollo” (Tan Ibiza y tan Re-Punta del Este), que imprime Dwarf8 a sus diseños. Cosa que ahora que llega el calorcito de verdad, se agradece ¡¡
  • Estos agradables personajes harán un tour por diferentes centros de El Corte Inglés de España acompañados de un simulador de Kite surf para dar a conocer la filosofía aventurera de Dwarf8. La firma acompaña a los mejores deportistas del mundo en diversas disciplinas como el Kite surf, el wind surf o el snowboard.
Dwarf8 presenta junto a El Corte Inglés una nueva colección de ropa deportiva inspirada en los amantes del deporte y el aire libre, cuya filosofía define la pasión por aprovechar las fuerzas de la naturaleza, viento, olas, nieve y montañas, para sin alterarlas y con máximo respeto, deslizarse, saltar, volar, subir, bajar y surfear.

Para ello se ha contado con la presencia de Pocholo Martínez- Bordiú y el campeón de kite surf Abel Lago que acompañados de un espectacular simulador han mostrado las increíbles sensaciones que produce la práctica de este deporte. Su presencia ha estado también apoyada por otros deportistas líderes en sus disciplinas como David Hidalgo, vigente campeón mundial de Blokart, y Kari Schivevag, campeona mundial de snow kite.

La colección Dwarf8 se encuentra a la venta en exclusiva en los centros de El Corte Inglés de Madrid Preciados, Sevilla Nervión, Valencia Pintor Sorolla, Bilbao, Alicante, Algeciras, Granada, Málaga, Marbella, Bahía Cádiz y Jerez.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.