Mar Saura espectacular Imagen del desfile PV2013 de Selmark en El Corte Inglés.

La actriz y presentadora Mar Saura ha presentado en el Corte Inglés  de la Castellana, la nueva colección primavera-verano de lencería de Selmark, de la que es imagen. La colección  bajo el nombre ‘Todas las mujeres que hay en tí’ representa un diseño funcional y cómodo a la vez que sexi y muy chic.

Las modelos han desfilado seis diseños de cada colección. Comenzando con la línea joya de esta temporada, Isabella ofrece una selección de lencería de alta gama formada por modelos sensuales y elegantes en delicados colores que mezclan con audacia la blonda leaver francesa, el bordado de hilo coordonné italiano y tul elástico belga, dando como resultado preciosos y originales diseños que no dejarán indiferente a ninguna mujer coqueta y sofisticada.
La línea Valentina, es una propuesta orientada a una mujer soñadora y romántica a la que le gusten las reminiscencias vintage y colores sutiles.
Dentro del concepto de lencería moldeadora que recuerda a una mujer Pin Up se incluyen modelos de la colección Eden y Giuletta que mezclan lo último en tecnología sin olvidar el diseño al servicio de una mujer que busca realzar y moldear su figura. 
La última salida ha tenido como protagonistas a las novias, una colección elegante y muy sexy para las novias de esta primavera-verano 2013.
Bajo estas líneas la guapisima y encantadora Mar Saura conversa con Ronnie Rodríguez de Aloastyle Magazine durante las entrevistas que siguieron a la presentación de esta fantástica colección de Selmark
                                      ALOASTYLE MAGAZINE,  LOS PRIMEROS CON LOÚLTIMO ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *