Los diez mejores looks de los Oscar 2013.Top Ten Aloastyle.

Los premios Oscar se han convertido en una oportunidad única para ver La Mejor Alta Costura. Los nominados, premiados y famosos invitados visten  lo mejor de lo mejor (en teoría). La firmas, estilistas y grandes diseñadores ponen toda “la carne en el asador” y apuestan fuerte, no en vano una audiencia directa de 1000 millones de espectadores les verá con avidez.
Nuestro top ten:
1º.- Amy Adams impresionante en tul de Oscar de la Renta (imagen superior en medio).
2º.- Catherine Zeta Jones de Zuhair Murad, mediterránea y muy sensual  (imagen superior derecha).
3º.- Kristen Stewart con un vestido de Reem Acra, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Fred Leighton (imagen superior izquierda).
4º.- Jessica Chastain de Giorgio Armani con un palabra de honor en forma de corazón que casi provoca el infarto a más de un caballero  (imagen inferior izquierda).


5º.- Jennifer Aniston,  eterna novia de américa y “girl next door” por excelencia, con un rojo Valentino icónico.  (imagen inferior centro.)
6º.- Zoe Zaldana de Alexis Mabille, toda una sinfonía de ondas.

A continuación:
7º.- Charlize Theron de Dior, cabalistica 7ª posición, la simplicidad de la pura belleza. (imagen inferior derecha).
8º.- Anne Hathaway, ganadora del Oscar por Los Miserables,  espectacular en su vestido de Prada, recato por delante y sexi espalda por detrás. (Imagen inferior- centro izquierda * no en un tendencia política 😉  )
9º.- Jennifer Lawrence; con un espectacular diseño de Dior tipo ‘fourreau,  digno de una reina y una ganadora “Of course”. (Imagen inferior izquierda).
10º.- Amanda Seyfried, con un modelazo del diseñador británico Alexander McQueen. (Imagen inferior- centro izquierda * no en un tendencia política 😉  )

Y VUESTRO TOP TEN… CUÁL SERÍA ??
IMÁGENES: hola.com
ALOASTYLE  MAGAZINE, LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *