Life Style: COSTA CRUCEROS PRESENTÓ SU CATÁLOGO 2012.

EN UN ACTO EN EL QUE PUDIMOS DISFRUTAR DEL PRECIOSISTA ENTORNO DE LA EMBAJADA DE ITALIA EN MADRID.  El catálogo del próximo año de la compañía italiana incorpora nuevos destinos desde Dubai y Abu Dhabi, la Vuelta al Mundo y rutas por India y Maldivas, así como todos los detalles del nuevo buque insignia, el Costa Fascinosa. Costa confirma asi su liderazgo en Europa, con un aumento de su capacidad total en un 12% en 2012.
El acto  ha contado con la presencia del Excmo. Sr. D. Leonardo Visconti di Modrone, embajador de Italia en España, y de Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere, así como de Norbert Stiekema, nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing. 
“Este acto es el reflejo de que, una vez más, Costa es pionera en el mercado con la presentación de nuestras novedades para 2012 con un año de antelación. Las nuevas rutas, barcos y oferta a bordo completan y continúan mejorando la experiencia que nuestros pasajeros viven cada vez que embarcan en alguno de los 14 buques de nuestra flota”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de Costa en España. 
La compañía ha anunciado una gran variedad de alternativas para las vacaciones de 2012: más de 250 destinos y más de 130 rutas diferentes, con siete excursiones que elegir en cada puerto de escala. Una experiencia vacacional inolvidable a los lugares más bellos del mundo: Mediterráneo, Norte de Europa, China y Lejano Oriente, Emiratos Árabes Unidos, Océano Índico, Mar Rojo, Caribe, América del Sur y una excepcional ruta para dar la vuelta al mundo, única en el mercado. Costa Crociere está preparada de nuevo para confirmar su liderazgo en Europa, con un aumento de su capacidad total en 2012 de un 12%, gracias al nuevo buque insignia, el Costa Fascinosa, que se entregará el próximo año.
La experiencia Costa es sinónimo de comodidad y accesibilidad, con una selección de 60 puertos de embarque en todo el mundo, así como de buena relación calidad-precio, en especial gracias a la fórmula Ahorra ya!, que ofrece grandes descuentos exclusivos para las reservas anticipadas.  
Las vacaciones de Costa no son sólo mar, diversión y relajación. En cada escala hay visitas desde el puerto organizadas por la compañía. Existen más de 2.200 excursiones para escoger en 2012, con una gran variedad de actividades, de forma que cualquiera que viaje a bordo de un barco Costa siempre tendrá una visita a su medida. Alrededor de 300 excursiones desde el puerto forman parte del ecoturismo, ya que minimizan el impacto en el ecosistema y permiten visitar parques y comunidades locales.
Cruceros personalizados:
Cuando los pasajeros contratan un crucero con Costa, pueden personalizarlo antes de la salida, según sus preferencias, convirtiéndolo en único e inolvidable. Se puede reservar una gran variedad de servicios como las excursiones, paquetes de tratamientos de belleza, cena en el Restaurante Club, champán para celebrar una ocasión especial, una selección de los mejores vinos o incluso regalos de bienvenida a bordo. 
La información sobre los cruceros de Costa en 2012 estará disponible gratuitamente para todos los clientes de Costa estén donde estén, gracias a los principales canales de comunicación del mundo digital: páginas web, móviles y Smartphones, iPhone, iPad, iPod Touch y páginas de las redes sociales. El folleto completo de 2012 se colgará en la página web de Costa (http://www.costacruceros.es) y en la aplicación “Biblioteca Digital de Costa” para iPad. 
Además, el catálogo 2012 tendrá un “código QR” que permitirá a los usuarios de Smartphones descargar los vídeos que ilustran la nueva edición. Está prevista su distribución a unas 80.000 agencias de viaje de todo el mundo.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.