La mejor Fiesta del Verano LEGENDARY PARTY IV en el Marbella Club Hotel

Por cuarto año consecutivo hemos tenido tenido el placer de acudir a la fiesta mas divertida e influyente del verano Marbellí, español y posiblemente mundial.

La Legendary Party IV, una velada especial y muy divertida, llena de glamour en donde Hubertus de Hoenloe y Julian Porras-Figueroa Toledano reunieron a amigos y personalidades relevantes procedentes de todos los rincones de España, el Mundo y el Universo. Una fiesta galáctica…

https://www.instagram.com/tv/B1Pv5AFjNPG/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde Paloma Segrelles, Jaime Martinez-Bordiú, Fernando Martínez de Irujo, Victoria Junot, Sonia Gonzalez, Alejandra Aleman, Begoña García Vaquero, la princesa Kassia de Qatar, a un largo etc. Fueron muchos los amigos que apoyaron con su presencia y alegría a los perfectos anfitriones, Hubertus y Julian quienes con sus bellisimas mujeres Olivia de Borbon, y Simona Gandolfi hicieron que la velada fuese simplemente perfecta.

La mejor Fiesta del Verano LEGENDARY PARTY IV en el Marbella Club Hotel… Especial ilusión nos hizo bailar y vibrar con la música de la super-creativa Brianda Fitz-James Stuart, a quien seguimos y hemos acompañado en muchos de sus hitos artísticos y profesionales. Una DJ top al igual que la princesa italiana Scilla Ruffo di Calabria, Cristina Tosio, y el legendario Kike Supermix, quienes también hicieron que la noche alcanzara niveles mágicos de diversión.

#RouringTwentiesAreComingToMarbella… Para el próximo verano con el inicio de la década de los 20 esperamos ya la fiesta con más charm y energía positiva del Mediterráneo y alrededores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *