Después de las vacaciones sigue protegiendo la piel de tus peques con el dúo fotoprotector de Mustela

Tras disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia, y como el sol sigue apretando… toca seguir protegiendo la piel de los bebés y los niños más que nunca.

Por eso te recomendamos los fotoprotectores Mustela Solaresde alta protección solar, de Laboratorios Expanscience, para cuidar su delicada piel y proteger eficazmente a los pequeños frente a la radiación UVA y UVB. No en vano, la protección solar está entre las principales preocupaciones de las mamás en España. Según un estudio realizado por Kantar Milward Brown para Mustela, en el que han participado 600 madres de niños de 0 a 2 años, 7 de cada 10 mamás aseguraban aplicar un buen protector solar a diario antes de salir de casa.

Perfecta para todo tipo de piel de los bebés y niños, la línea Mustela Solares cuenta con el dúo fotoprotector Leche Solar 300ML y Leche Solar Cara. Se trata de dos productos específicos de protección solar, sin perfume ni alcohol, que proporcionan una protección muy alta (SPF50 + UVB / UVA), al tiempo que garantizan una seguridad y tolerancia óptimas, clínicamente probadas bajo control dermatológico y pediátrico.

Ambos fotoprotectores destacan por estar enriquecidos con Perséose de Aguacate, activo natural obtenido por Laboratorios Expanscience a través de un canal de abastecimiento responsable bajo el control de la UEBT, que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel. Asimismo, pueden utilizarse desde el nacimiento del bebé.

Por su textura fluida y untuosa, se aplican con facilidad sobre la piel y no dejan sensación pegajosa tras su aplicación. Además, son invisibles. Ambos productos son muy resistentes al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o el roce de la ropa. Protección en todas las circunstancias gracias a una doble resistencia al agua y a la arena. Sin olvidar que, a la vez que protegen del sol, ¡dejan la piel suave e hidratada!

LECHE SOLAR 300ML BOTELLA                      

      (A partir de 21,70€)                                        

LECHE SOLAR CARA 40ML

      ( A partir de 8,5€)

Sobre Laboratoires Expanscience

Fundado en 1950, Laboratoires Expanscience es un laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés. Opera en 102 países, cuenta con 16 filiales y 1.105 empleados en todo el mundo. El laboratorio, independiente y familiar, fabrica 67 millones de productos y su cifra de negocio es de 271,2 millones de euros (a cierre de 2017).

®

En sus 68 años de vida, Laboratoires Expanscience se ha forjado una reputación internacional de seriedad, innovación y expertise en la salud de la piel y el tratamiento de la artrosis. Entre sus productos figuran dos marcas líderes –Mustela y Piasclédine 300-, y además desarrolla y comercializa activos de origen natural destinados a la industria cosmética tanto en Francia como a nivel internacional.

En España, la compañía cuenta con su propia filial desde 1971, la tercera con mayor cifra de negocio después de la central francesa y México y la segunda, en cuanto al volumen de negocio de la marca Mustela, después de Francia. La filial española, que cuenta con 45 empleados, tiene un volumen de negocio de 16 millones y el año pasado vendió 3,7 millones de productos.

Más información: www.mustela.es

Sello de Calidad en Belleza y salud Aloastyle by Maria Martin-Abril y Ronnie Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *