KARL LAGERFELD PRESENTA LOS NUEVOS DISEÑOS DE GAFAS DE SOL OTOÑO-INVIERNO 2021/22 IKONS OF AN ICON

Es preciosa y muy cool la nueva colección de gafas de uno de los diseñadores mas icónicos de la historia de la Moda y que más nos gustan, se trata de Karl Lagerfeld con su colección otoño-invierno 2021/22 IKONS OF AN ICON.

Que interpreta los diseños preferidos de gafas del diseñador, símbolos mundialmente conocidos por su fascinante personalidad y su innovador genio creativo. Las impresiones en láser plateadas IKON #4 y CHOUPETTE #4, son distintivas de la colección y marcan su cuarta temporada con referencias de identidad sutiles y exclusivas que aparecen en la parte interna de las puntas en las varillas izquierdas, tanto en el modelo rectangular como en el modelo con forma de ojos de gato.

Destacamos dos modelos:

1- KL330S –Disponible en Negro y Negro Mate (PVP:119€)

Estas gafas son fabulosas, un modelo muy sutil y elegante ,a la vez que con un toque de modernidad, que las puedes lucir en cualquier ocasión.

Entre los emblemas más famosos del gusto único de Karl Lagerfeld, las gafas de sol siempre han formado parte de su look icónico, con una modernidad casi futurista. La estructura metálica, muy ligera de este modelo, está disponible en dos versiones en color negro, con montura y cristales rectos y montura estrecha en color ahumado liso o azul degradado. El logotipo K está grabado de una manera muy fina en la varilla metálica añadiendo el toque final a un modelo dirigido al hombre contemporáneo.

2- KL329S –Disponible en Negro, Oro Rosa y Plateado (PVP:119€)

Este modelo nos encanta, por su originalidad y su diseño trendy, con las cuales no pasas desapercibida.

El amor de Karl Lagerfeld por Choupette continúa presente en el cautivador diseño cat-eye de estas gafas de sol para mujer, cuya forma elegante se ve acentuada por las líneas nítidas de la ligera e innovadora estructura metálica. El gris oscuro, rosa o azul de los cristales en color liso alojan el logotipo de la firma KARL, una dedicación casi íntima del diseñador a su amada fuente de alegría e inspiración.

Acerca de KARL LAGERFELD

La casa KARL LAGERFELD comparte la visión icónica y la estética del diseño de su fundador, Karl Lagerfeld, combinándolas con un espíritu contemporáneo y vanguardista. La marca es un homenaje a su inmenso legado y lleva en el ADN su pasión, intuición y creatividad inagotable. La inconfundible estética característica de KARL LAGERFELD combina los clásicos parisinos con un estilo rock-chic y propuestas inspiradas en el mundo de la alta sastrería. Su amplia gama de colecciones accesibles y aspiracionales abarca moda pret-a-porter de mujer, hombre y niños, así como bolsos y pequeños artículos de piel, a los que se suman las colecciones de gafas, calzado, perfumes y velas. Apostando por la implicación de la clientela, KARL LAGERFELD ofrece una experiencia de compra inmersiva en los más de 200 establecimientos mono marca que tiene en diferentes lugares del mundo, entre los que destacan París, Londres, Múnich, Moscú, Dubái y Shanghái. La marca también conecta aún más con los consumidores gracias a una red de distribución mayorista premium en Europa, Oriente Medio y Asia. La tienda insignia mundial en KARL.COM está operativa en 96 países.

Se trata de una de nuestras firmas fetiche y que mas nos gustan y la colección de gafas es muy acertada por sus bonitos y originales diseños y por su buena relación calidad-precio con precios muy asequibles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.