Naturalium y Lovium de Beauty Emotions revolucionan la belleza

productos cosméticos, de higiene, belleza corporal y capilar que realzan al máximo la sensualidad y feminidad de la mujer moderna...

Naturalium y Lovium de Beauty Emotions revolucionan la belleza con productos cosméticos, de higiene, belleza corporal y capilar que realzan al máximo la sensualidad y feminidad de la mujer moderna.

MARIA MARTÍN-ABRIL DE ALOASTYLE NOS DESCUBRE NATURALIUM Y LOVIUM
MARIA MARTÍN-ABRIL DE ALOASTYLE NOS DESCUBRE NATURALIUM Y LOVIUM

Me entusiasmo la presentación de los productos de Naturalium y Lovium de Beauty Emotions, por el olor tan especial y sensual, que capte en la cata cuando me vendaron los ojos, para distinguir sus diferentes componentes. Simplemente me hicieron sentir muy femenina y delicada, como la tersura y delicadeza de sus cremas y aceites, ideales para ponerse todas las mañanas después de la ducha y salir a trabajar o por la noche después de una dura jornada.

Aceites-perfumados-LOVIUM
Aceites-perfumados-LOVIUM – Naturalium y Lovium de Beauty Emotions revolucionan la belleza

La nueva línea Lovium está compuesta de cuatro sensuales productos que ofrecen a su vez diferentes variedades a partir de fragancias sutiles y seductoras, una auténtica experiencia de sensualidad que llena todos los sentidos.

Loviumm es la primera fragancia en aceite con tecnología 3 fases del mercado, que aportan brillo al cabello y además hidratación para la piel. Me llamo la atención el aceite para el cabello, diferente a lo que hasta ahora había probado, deja mi cabello con un aroma muy intenso y atrayente.

Otra novedad es la loción sensual perfumada, su textura y fragancia nos hace sentir realmente femeninas. Por ello  me han atraído y creo que se van a convertir en un básico en mi neceser de belleza.

Otro de los productos son los geles donde encuentras bajo la ducha el placer de un perfume sensual y femenino que deja tu piel suave y limpia

Y por ultimo dentro de Lovium esta el spray perfumado, me ha cautivado por su aroma delicioso y lleno de frescor. Su fragancia es exquisita, no pasas desapercibida… Mi chico quedo loquito con estos sensuales y glamurosos aromas…

Bodegon-NUTS-Almendra-y-Pistacho
Bodegon-NUTS-Almendra-y-Pistacho

En cuanto a la otra gama, Naturalium, la gran novedad es Nuts dos mejor que uno, productos que nutren, hidratan y rejuvenecen la piel y el cabello, y que al igual que Lovium me han seducido por su composición de ingredientes originales y diferentes como el coco, la fresa, la almendra, etc, y por sus olores agradables y muy característicos.

Hay que destacar la almendra y el pistacho, extra nutritiva, tanto crema corporal como mascarilla capilar para fortalecer, reparar e  hidratar el cabello.

Argan y nuez del Brasil, otros dos componentes fascinantes y rejuvenecedores, tambien en su variedad de crema corporal y mascarilla capilar.

Y por ultimo otro dúo es el Karité y la macadamia, dos combinaciones perfectas para reparar la piel y el cabello.

Toda la gama de productos Loviumm y Naturalium es muy amplia y completa, os la recomiendo al 100%, y muy buena la relación calidad-precio.

Producto del Año – Naturalium galardonado en 2 categorías- 

LOVIUM

Los fantásticos productos de  Beauty Emotions, han sido galardonados con 3 premios de Producto del Año 2016 para sus marcas NATURALIUMLOVIUM.

El premio de Producto del Año se otorga gracias a la opinión de los consumidores, con lo cual se manifiesta la calidad a la que me he referido.

Sello de Calidad en Belleza y salud Aloastyle by Maria Martin-Abril y Ronnie Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *