Goya Toledo, Blanca Suárez y Aitana Sánchez-Gijón. Ya es Primavera, El Corte Inglés ¡¡

Con la glamurosa presencia de las tres protagonistas pudimos disfrutar del lanzamientro de una campaña que evoca la fresca elegancia de  las mas bellas estampas de “la provenza en primavera”. 
Blanca Suárez, SOBRE ESTAS LINEAS, optó por un estilismo muy moderno, con unos pantalones capri negros y una blusa semitransparente con estampado en tonos morados abotonada hasta arriba. En el pelo una coleta alta con el flequillo abierto en el centro, ideal para la primavera 2013.
A continuacíon  Aitana Sánchez Gijón que  lució un  favorecedor vestido negro cruzado con lazo en la cintura, que le realzaba su tipazo.  Lo combinó con unos zapatos de tacón en tono nude y su melena natural y brillante.
El espot,  “Un cuento de primavera”  ha sido grabado en la Dehesa extremeña, localidad de 750 habitantes del sur de Badajoz, narra el encuentro en plena naturaleza de tres  bellisimas amigas, elegantes pero con estilos diferentes.  Con el fondo musical de  “Dream a little dream of me”, de The Mamas and The Papas.
Un breve pero intenso paseo por las tendencias, colores y diseños de las marcas de moda de El Corte Inglés.
Imágenes:  Aloastyle Magazine.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.