FRANCINA MODELS ‎morethanamodel‬

FRANCINA MODELS ‎morethanamodel‬: siempre hay mucha esencia detrás de una modelo. Y muy recientemente pudimos descubrir esa esencia en su dinámica sede madrileña...

FRANCINA MODELS ‎morethanamodel‬: siempre hay mucha esencia detrás de una modelo. Y muy recientemente pudimos descubrir esa esencia en su dinámica sede madrileña.

FRANCINA MODELS #morethanamodel
FRANCINA MODELS #morethanamodel

FRANCINA MODELS es una de las principales agencias de modelos españolas y representa en la actualidad un amplio perfil de modelos, incluyendo reconocidos rostros nacionales e internacionales.

Mireia Verdu and Francina Diaz #MoreThanModels
Mireia Verdu and Francina Diaz #MoreThanModels

Un poco de historia, FRANCINA MODELS fue fundada en Barcelona en 1983 por la top model española Francina Díaz. La agencia es pionera en España en la formación y managing de modelos. Desde 2008, con la incorporación en la dirección general de la joven empresaria Mireia Verdú como managing director, la agencia amplia su línea de negocio y abre delegación en Madrid durante 2015.

Desde siete enfoque diferentes “7 departments”: ONE. UNIQUE. CURVE. TIMELESS. DEVELOPMENT. SPECIAL BOOKINGS. ACTING. Nos descubre nuevas caras y talentos para el mundo de la moda y la publicidad.

Los valores de esta agencia tales como confianza, respeto, implicación, honestidad, constancia y transparencia son la fuente principal de su identidad…
Jana Pérez y Ronnie Rodriguez de Aloastyle at Franncine models Open day Madrid
(Jana Pérez y Ronnie Rodriguez de Aloastyle at Franncine models Open day Madrid) Una identidad y un estilo siempre patentes ya sea desde la top o it girl más cañera del momento, pasando por las nuevas estrellas del cine y la pasarela (como Jana Pérez sobre esta líneas) hasta su genial  compromiso con las mujeres reales como la famosisima top Tara Lynn (imagen Inferior).
Tara Lynn Top Model - Mujeres Reales
Tara Lynn Top Model – Mujeres Reales
El equipo de Francina Models lo enriquecen 40 profesionales del mundo de la moda y la publicidad, y trabajan diariamente para ofrecer a todos sus modelos y clientes un camino único y personalizado para alcanzar con éxito los objetivos marcados.
Parte del equipo de Francina Models
Parte del equipo de Francina Models
Desde esta agencia puntera prometen sorprendernos muy  pronto con novedosos proyectos de los que os informaremos al detalle…

VIDEO: Compartimos con vosotr@s la filosofía de Francina Models:

‪#‎morethanmodels‬‪ #‎morethanamodel‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *