El Mejor #Cochinillo de #Segovia en tu mesa con Tabladillo

El Mejor #Cochinillo de #Segovia en tu mesa con Tabladillo… Amig@s compartimos con vosotr@s esta magnifica degustación gastronómica que hemos hecho en estos días.

En concreto hemos probado el cuarto de cochinillo asado y el roti de cochinillo, de la LA QUINTA DE TABLADILLO , que forman parte de toda una línea de productos pre asados, al horno y punto de sal, y la verdad es que son exquisitos y tiernos, solo nos faltaba un maestro asador cortando con un plato la riquisima pieza.

View this post on Instagram

Amig@s compartimos con vosotr@s la magnifica degustación gastronómica que hemos hecho en estos días En concreto hemos probado el cuarto de cochinillo asado y el roti de cochinillo, de la LA QUINTA DE TABLADILLO , que forman parte de toda una línea de productos pre asados, al horno y punto de sal, y la verdad es que son exquisitos y tiernos, solo nos faltaba un maestro asador cortando con un plato la riquisima pieza. Una maravilla gastro que nos llego en .menos de 48 horas desde que hicimos el pedido. Y que pudimos degustar en tan solo de 45 minutos de horno para un acabado final igual de crujiente y jugoso que en un asador de mi tierra segoviana. De Carnicas Tabladilo os COMENTO que es una Empresa familiar segoviana, con más de 50 años de experiencia en el sector del cochinillo Y que ha sido merecedora del Premio Alimentos de España (otorgado por el ministerio de Agricultura) a la exportación ( exportan al canal HORECA y RETAIL en más de 20 paises, entre los que se encuentra toda la unión europea y otros como Japón, Hong Kong o Republica Dominicana entre otros. Vosotros también podeis comprarlos online  a través de su tienda en  www.tabladillo.es ❤ @tabladillo_es Ademas siempre tienen promociones y descuentos muy interesantes en especial para los clientes recurrentes que compartan las imágenes de su momento con el hashtag #HoyComoCochinillo en redes sociales, y a cambio les envian un 15% adicional para su próxima compra. OTRAS líneas de producto de Tabladillo son: Fresco tradicional envasado al vacío (cochinillo entero o cualquiera de las partes del despiece, por ejemplo cuartos, jamoncitos, paletillas…) Al horno y punto ( es un cuarto de cochinillo envasado en una bolsa termo resistente). El producto se hornea durante 2 horas en su propia bolsa y el resultado es crujiente por fuera, jugoso por dentro y horno impecable!! -> importante: es producto fresco solo aderezado con sal. 100% cochinillo.  Aprovechad para degustar estos riquísimos productos de la maxima calidad y un orgullo nacional…… Un cariñoso saludo saludo Maria y Ronnie de Aloastyle #gastronomia #gastronomy #foodie #PedirOnline @turismodesegovia #foodporn #food #gastro #gourmet

A post shared by Maria & Ronnie (@aloastyle_magazine) on

Una maravilla gastro que nos llegó en menos de 48 horas desde que hicimos el pedido.

Y que pudimos degustar en tan solo de 45 minutos de horno para un acabado final igual de crujiente y jugoso que en un asador de mi tierra segoviana.

De Carnicas Tabladilo os COMENTO que es una Empresa familiar segoviana, con más de 50 años de experiencia en el sector del cochinillo

Y que ha sido merecedora del Premio Alimentos de España (otorgado por el ministerio de Agricultura) a la exportación ( exportan al canal HORECA y RETAIL en más de 20 paises, entre los que se encuentra toda la unión europea y otros como Japón, Hong Kong o Republica Dominicana entre otros.

Vosotros también podeis comprarlos online  a través de su tienda en  www.tabladillo.es ❤ @tabladillo_es

Ademas siempre tienen promociones y descuentos muy interesantes en especial para los clientes recurrentes que compartan las imágenes de su momento con el hashtag #HoyComoCochinillo en redes sociales, y a cambio les envian un 15% adicional para su próxima compra.

OTRAS líneas de producto de Tabladillo son:
F
resco tradicional
envasado al vacío (cochinillo entero o cualquiera de las partes del despiece, por ejemplo cuartos, jamoncitos, paletillas…) Al horno y punto ( es un cuarto de cochinillo envasado en una bolsa termo resistente). El producto se hornea durante 2 horas en su propia bolsa y el resultado es crujiente por fuera, jugoso por dentro y horno impecable!! -> importante: es producto fresco solo aderezado con sal. 100% cochinillo.  Aprovechad para degustar estos riquísimos productos de la maxima calidad y un orgullo nacional…… Un cariñoso saludo saludo Maria y Ronnie de Aloastyle.

SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA - GASTRONOMIC QUALITY SEAL - ALOASTYLE MAGAZINE
SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA – GASTRONOMIC QUALITY SEAL – ALOASTYLE MAGAZINE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *